“Amigable atención, excelente comida y muy buena vista”
Opinión sobre Raphael Terrazas

Raphael Terrazas
Intervalo de precios: 6 US$ - 100 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un Restaurante con una excelente vista, acompañado de muy buenos precios, servicio y variedad de comida para los diferentes gustos en estos encontramos tex mex, mariscos frescos y típico. Ademas contamos con el mejor Sushi de Manuel Antonio y el 2x1 en diferentes cócteles todos los días desde las 4:00pm hasta las 6:00pm. Cabe decir que ademas de servicios de comida tenemos para nuestros clientes entretenimiento como lo es la música en vivo los dias Martes, Jueves y Domingos de cada semana. Restaurante abierto de 11:00am hasta las 10:00pm todos los dias almuerzo y cena.
Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos tres veces seguidas pues la primera vez fue tan disfrutable que no quisimos arriesgar. Siempre nos atendió Freddy y nos hizo sentir como en nuestra casa. La comida es excelente: el Mahi Mahi y el Atún sellado son excelentes, aparte de otras buenas propuestas. La vista de la playa Espadilla es insuperable durante el día. Recomendamos llegar a cenar antes del atardecer: se ve el ocaso desde la altura, y en diciembre - enero se ve sobre el mar. ...Y se ven los monos por los árboles y las casas del barranco arbolado.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Un bello lugar, excelente vista hacia el mar y atardecer es lo maximo a pesar de la vista, probe un Fetuchini con marisco y se siente el sabor como si estuviera en el cielo, mejor que la vista, buena musica excelente servicio

Opinión escrita 11 febrero 2014

El mejor servicio de restaurante que he recibido en Manuel Antonio. La comida es muy buena. Rocomiendo el "Mahi, mahi" en salsa de limon, la pasta con mariscos, la ensada con camarones. Los cocteles son deliciosos. Yo fui tres dias seguidos y la atencion fue muy consistente al igual que la comida. Me atendio Paulo Saenz, persona profesional, excelente sentido del humor y procurando hacerlo sentir a uno como en casa.

De 4 a 6 pm es el "happy hour", puede disfrutar de un coctel o una copa de vino con la vista de un excelente atardecer. Recomendadisimo este restaurante.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al restaurante. La comida muy rica y tenian un menú de bocas 2x1. Prueben los aros fritos de calamar!! La birra estaba un poco caliente. El lugar y el servicio bien.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este fue un restaurante al que fui recomendado por los lugareños. Cuando llegue todo fue amabilidad y buenas palabras. El restaurante tiene 2 zonas, y en una de ellas tiene música en vivo. Pedí la cena y la bebida. Todo estaba muy rico, pero la actitud de los camareros cada vez era mas tensa. La verdad que desconozco la razón de ese cambio de actitud tan drástico. El ambiente llego a ser tan incomodo, que no me quedo mas que salir del restaurante. Nunca antes me paso algo así. Esto fastidio, lo que estaba siendo una agradable cena.