“Comida deliciosa”
Opinión sobre Raphael Terrazas

Raphael Terrazas
Intervalo de precios: 6 $ - 100 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Somos un Restaurante con una excelente vista, acompañado de muy buenos precios, servicio y variedad de comida para los diferentes gustos en estos encontramos tex mex, mariscos frescos y típico. Ademas contamos con el mejor Sushi de Manuel Antonio y el 2x1 en diferentes cócteles todos los días desde las 4:00pm hasta las 6:00pm. Cabe decir que ademas de servicios de comida tenemos para nuestros clientes entretenimiento como lo es la música en vivo los dias Martes, Jueves y Domingos de cada semana. Restaurante abierto de 11:00am hasta las 10:00pm todos los dias almuerzo y cena.
Opinión escrita 29 junio 2014

La comida es deliciosa. El día que fuimos por desgracia era de noche y con tormenta, no cuentan con una manera de protejer completamente el lugar por lo cual entra mucho viento y agua.

Opinión escrita 4 junio 2014

Restaurante con unas vistas excelentes, comida TIca muy bien elaborada, oferta muy variada, los precios más que razonables, el personal amable y servicial.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular al océano, la comida deliciosa, los cócteles exquisitos y la atención muy buena. Lo recomiendo

Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos tres veces seguidas pues la primera vez fue tan disfrutable que no quisimos arriesgar. Siempre nos atendió Freddy y nos hizo sentir como en nuestra casa. La comida es excelente: el Mahi Mahi y el Atún sellado son excelentes, aparte de otras buenas propuestas. La vista de la playa Espadilla es insuperable durante el día. Recomendamos llegar a cenar antes del atardecer: se ve el ocaso desde la altura, y en diciembre - enero se ve sobre el mar. ...Y se ven los monos por los árboles y las casas del barranco arbolado.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Un bello lugar, excelente vista hacia el mar y atardecer es lo maximo a pesar de la vista, probe un Fetuchini con marisco y se siente el sabor como si estuviera en el cielo, mejor que la vista, buena musica excelente servicio