Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (418)
Filtrar opiniones
418 resultados
Puntuación de viajeros
172
145
77
13
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
172
145
77
13
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
67 - 72 de 418 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Buen Hotel para ir con pareja o amigos, muy cerca de la playa de Manuel Antonio aproximadamente 5 minutos caminando, muy buen precio debido a la relación costo/beneficio. Limpio, fresco, seguro y excelente staff. Todos muy amables. Lo único que hace falta es televisor en las habitaciones.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
2  Gracias, cacostaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena N, Gerente en Jungle Beach Hotel at Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena N, Gerente en Jungle Beach Hotel at Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones