“Rafting loco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigos Del Rio

Amigos Del Rio
“Rafting loco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia descendiendo el rio savegre. Paisajes alucinantes. Gracias a todo el equipo de amigos del rio

Quepos
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia, La mejor locacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Felicidades a los Amigos del Rio; Hace un par de dias junto a mi esposa realizamos el ADR adventure Park; Una gran aventura en una hermosa locación. Se disfruta de inicio a fin, el recorrido en el UNIMOC, la caminata, el rappel, canopy, la catarata, todo estuvo estupendo. Gracias en especial a los guias, Don Carlos y Jenny por su calidez y profesionalidad.
Lo recomiendo al 100%.

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucho más que excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La excelencia del servicio se notó en cada momento, durante el desayuno los mismos guías interactúan con los clientes, la transportación hasta el río fue de lo más divertida escuchando las anécdotas y aventuras del guía Diego (banano) y el resto del equipo. El viaje por el río fue mucho más que fabuloso y divertido, en todo momento. Nuestro guía Roberto un profesional. La comida deliciosa. Gracias a todos por permitirnos compartir esta aventura.

Visitado el abril de 2013
HUELVA
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA DIVERTIDA DESCARGA DE ADRENALINA EN PLENA NATURALEZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Realizamos un rafting en el rio Savege el pasado mes de Agosto con esta compañía.
Diego, nuestro monitor es una persona muy profesional,alegre, bromista, agradable, amable y servicial. Willians, que realizó un reportaje fotográfico magnífico también es una persona muy prrofesional y seguía con una gran destreza y pericia el curso del rio en otro kayak,muy pendiente por si surgiera algún incidente o problema.
Nos recogieron muy temprano y puntualmente a la hora convenida.
Nos pasamos primero por su establecimiento para abonar el importe de las excursiones y a continuación nos fuimos al rio.
El trayecto fue muy agradable por sus bonitos paisajes y por las explicaciones que los guias nos iban dando.
Una vez que llegamos al rio nos dieron unas explicaciones básicas sobre el manejo del bote y sobre el comportamiento que debíamos seguir en caso de caida o de vuelco.
Al ser una época de lluvias el rio estaba muy crecido por lo que el rafting fue muy divertido y emocionante.
Paramos en una cascada para bañarnos y hacernos fotos y en otro lugar para realizar un amuerzo a base de casado, zumos y futa.
Recomiendo llevar bañador,camiseta de mangas cortas, pantalón corto, gafas de protección para el agua sobre todo si se llevase lentillas, una toalla para secarse y ropa para posteriormente cambiarse aunque realmente no existe una zona específica para ello.
Lo pasamos realmente genial y fue una de nuestras excursiones estrellas o preferidas en Costa Rica.
Agradecemos a esta empresa y en especial a sus guias su amabilidad y el buen rato que nos hicieron pasar.

Visitado el agosto de 2012
Cornado, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor tour de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Carlos Ramirez y su esposa, ya que gracias a ellos pude disfrutar de unos de los mejores momentos de mí vida en compañía de mis hijas.
A todos los que visiten Quepos les recomiendo este Tour.
La seguridad es excelente, la atención de los guías de lo mejor y lo mejor de todo sin menospreciar lo otro es la belleza del paisaje. Difícilmente haya un Tour en Quepos que lo supere

Visitado el diciembre de 2012