“Una MUY grata experiencia para toda la vida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Amigos Del Rio

Amigos Del Rio
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una MUY grata experiencia para toda la vida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La calidad del servicio fue de 1000 puntos, los muchachos súper atentos y capacitados para que lográramos disfrutar cada momento al máximo, nos recibieron con un delicioso desayuno para comenzar la aventura, el lugar por sí sólo es encantador; nosotros tuvimos la fortuna de hacer el paseo con lluvia, un escenario de película. Con este tour cerramos con broche de oro nuestras vacaciones en el hermoso país de Costa Rica... PURA VIDA!!!

Visitado el mayo de 2014

Argentina central, Argentina
“Excelente experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hice rafting en Argentina y me encantó, pero hacerlo con ADR fue una de las experiencias más interesantes en Costa Rica.
También es destacable la buena predisposición de los guías y su preocupación por el grupo.
Muy recomendable!!!

Visitado el marzo de 2014
Martigny, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Staff profesional y muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hicimos un recorrido en rafting y nos las pasemos de maravilla. Nos decidimos al ultimo momento y nos dieron el tour para nosotros 2 solo. Nos las pasemos muy bien, se ve que los guias tienen mucha experiencia! Gracias a todo el equipo!

Visitado el noviembre de 2013
“Rafting loco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia descendiendo el rio savegre. Paisajes alucinantes. Gracias a todo el equipo de amigos del rio

Quepos
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran experiencia, La mejor locacion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Felicidades a los Amigos del Rio; Hace un par de dias junto a mi esposa realizamos el ADR adventure Park; Una gran aventura en una hermosa locación. Se disfruta de inicio a fin, el recorrido en el UNIMOC, la caminata, el rappel, canopy, la catarata, todo estuvo estupendo. Gracias en especial a los guias, Don Carlos y Jenny por su calidez y profesionalidad.
Lo recomiendo al 100%.

Visitado el mayo de 2013