“Costa linda en medio de la reserva y de la playa :)”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Backpackers Paradise Costa Linda
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un hostal que esta a 2 minutos caminando de la playa y a 2 minutos de la Reserva Manuel Antonio. Estuve muy contenta en este hostal ya que esta super ubicado, la gente que lo atiende y el dueño siempre están ahí para lo que se te ofrezca, la comida está rica y los desayunos son baratisimos. En la noche el restaurante-bar del hostal tiene muy buen ambiente. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No hay toallas. Si vas en plan backpacker es una gran opción :)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 julio 2013

No nos hospedamos acá pero el lugar esta bastante bien para desayunar y cenar. Muy barato, la comida muy rica e ideal para los quienes hacen viajes con un presupuesto limitado.

Por sólo 2mil colones te dan un desayuno más que completo. 100% recomendado

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

La comida nos pareció muy rica, abundante y precio acorde, igual que los tragos. No tienen tarjeta. Atienen muy bien y rápido pero como toda Costa Rica cenan temprano y cortan a las 9 pero muy amablemente accedieron a hacernos comida fuera de ese horario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2012

En nuestro paso por Manuel Antonio, nos hospedamos en Costa Linda. Lo mejor el desayuno! Oscar, el encargado, muy atento y amable. La ubicación esta muy bien. A pocos metros de la playa y de la entrada del Parque Nacional.
Tengo buenos recuerdos, España ganó la Eurocopa cuando estabamos allí. Por el precio esta muy bien, lo aconsejo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Dando la vuelta al mundo....el peor alojamiento!!!!!
El sitio es fatal. Muy malo. Mucho ruido por la noche. Al ser el sitio más barato, vienen todos los borrachos jóvenes.
El pero colchón que jamás he visto. De hecho eran dos, tenían como 20 años de edad, increíble, que jefe más pasota. los baños sucios. Internet no iba muy bien. Mucho mucho mosquitos, pues la habitación tiene agujeros por todas partes. Nos picaron 8 o 9.
Yendo para el parque nacional hay opciones económicas mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 km
Villa Prats Hotel
Villa Prats Hotel
N.° 30 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 km
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 4 de 41 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Backpackers Paradise Costa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpackers Paradise Costa Linda

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Parque Nacional Manuel Antonio
Backpackers Paradise Costa Linda Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Backpackers Paradise Costa Linda Hotel Manuel Antonio National Park