“Si quieres ver el parque y sus animales, esta es la mejor opción”
Opinión sobre Costa Rica Jade Tours

Costa Rica Jade Tours
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 mayo 2014

Hicimos un tour con Mario por más de 3 horas por el parque de Manuel Antonio. Además de que el parque y sus playas son uno de los mejores sitios de Costa Rica, el tour con Mario en concreto fue una de las mejores experiencias del viaje. Mario nos ayudo a ver todo tipo de animales que habría sido imposible que viéramos sí no estuviera el. Consiguió qué además de divertirnos aprendiéramos y tuvo toda la paciencia del mundo cuando queríamos quedarnos viendo un animal. Merece totalmente la pena el precio del tour, porque se paga por un trabajo de un gran profesional que se entusiasma con lo que hace y te hace entusiasmarte con el. Se nota que sabe mucho y que disfruta de su trabajo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hicimos un tour de un día completo: el parque nacional de Manuel Antonio, los manglares y el tour nocturno, y creo que la mayoría de los animales que vimos hubieran pasado desapercibidos si Mario no nos hubiera acompañado. Es un súper guía no sólo por todo lo que sabe, sino porque se nota que su trabajo le apasiona. 100% recomendable.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Con Mario hemos gozado de una experiencia genial en el parque. Hemos podido ver un monton de vida y todo complementado con especificas explicaciones sobre lo que veiamos. Asi como sobre el conocimiento de las propias especies. Nos ha encantado!! La verdad es que comparandolo con otras excursiones guiadas, no hay color, esta ha sido la mas completa y enriquecedora de todas, de lejos!!!
Pura vida! :)

Opinión escrita 28 mayo 2013

Estuvimos en Costa Rica del 17 al 26 de Mayo y desde España reservamos 2 tours con Jade Tours, el del parque Manuel Antonio y el Rainmaker por la noche.
Una de las cosas buenas es que la reserva la haces por email y no tienes que pagar nada hasta que terminas los tours.
Qué contaros de Mario Brenes? Es una de esas personas que nada más darle la mano ya sabes que es buena gente, además es increible lo que sabe de todos los animales que te puedes encontrar en Costa Rica, te dice hasta su nombre cientifico.
Si por la mañana ya nos gustó todo lo que vimos en el parque Manuel Antonio, el tour de la noche fue increible, estábamos solamente nosotras dos y Mario en media de una selva casi virgen, solo él está autorizado para hacer este tour, por lo que es único, no solo por los animales que puedes ver sino por el lugar que es mágico.
Sólo contaros que cuando ya nos ibamos en el coche, Mario pegó de repente un frenazo en la carretera, se bajó rapidamente y nos dijo que nos bajaramos, había visto una serpiente Terciopelo, la más peligrosa de Costa Rica, fue increible, menos mal que estábamos a una buena distancia (él nunca correria ningún riesgo) porque mientras la mirábamos nos atacó, dimos un salto los tres a la vez, y por supuesto después no podíamos parar de reirnos.
Gracias Mario!!!

Opinión escrita 8 abril 2013

Muy buen lugar para contratar los tours, esta cerca de quepos, nosotros caminamos desde el hotel mimos hasta ahi y si valio la pena.... la chica nos hizo descuento en los tours y no tuvimos problemas con ninguno, contratamos el 10 en 1 y el catamaran, los dos excelentes tours, ademas mientras reservas puedes divertirte con su hijo ya que es super simpatico, creo que se llama James.... se los recomiendo!!