“Comida sin sabor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sancho's

Sancho's
50 meters from the soccer field in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
506-777-0340
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 1 $ - 9 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Capacidad, Para llevar, Camareros
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida sin sabor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La comida carece de sabor, en este caso en particular las carnes de cerdo y pollo estaban completamente insípidas. El servicio es regular, definitivamente deben enfocarse en mejorar la sazón de sus comidas para recuperar las opiniones que anteriormente mereció.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sòlo efectivo ???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos a cenar pasadas las 21 horas. La comida no es mala y los precios no son desorbitantes. Una cosa que no nos quedó claro es si es un restaurant con mesero o el cliente tiene que resolver todo por sí mismo...Más allá de esto, nos atendieron y fueron amables. Lo que sí justifica mi puntuación es que en el momento de pagar, me acerco a la caja y le pregunto si aceptan tarjeta de crédito y responden que no..pero observo el postnet al lado de la caja...a lo que la empleada contesta "no funciona". Creo que en los lugares turísticos, los restaurantes tienen la obligación de aclarar que no aceptan tarjetas de crédito o débito en la carta y en leyendas visibles por lo que, en lo que a mí respecta, Sancho's no merecre una buena calificación por mi parte

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas