“Mala recepcion”
Opinión sobre El Faro Beach Hostel

y 1 sitio más
El Faro Beach Hostel
Opinión escrita 26 marzo 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos alli casi que por error! Llegamos a preguntar informacion acerca de las habitaciones y habia un muchachito rubio en la recepcion que no hablaba muy bien ni español ni ingles pues nada se le entendia, cuando preguntamos por las facilidades de la habitacion nos dijo que estaban equipadas, lo cual entendimos con baño y sanitario, lo cual no lo tiene. Si bien a algunos no les molesta este aspecto, yo si prefiero mas privacidad. Les recomiendo que en recepcion este una persona mas capacita y de la informacion correcta ademas que permitan ver las instalaciones antes de pagar ya que nos llevamos una sorpresa ya luego de que pagamos las dos noches. Ademas los baños estuvieron llenos de arena los dos dias que estuvimos alli! O sea, no hay nadie que de mantenimiento????

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Diego E, Gerente en El Faro Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Nos sentimos muy apenados con su situación. Permítame pedirles las disculpas por el inconveniente que tuvieron en nuestra recepción. La persona que los atendió a ustedes fue un muchacho de Polonia que estaba realizando una pasantía en nuestro Hostel, en el momento que ustedes llegaron, el recepcionista de turno quien debía atenderlo se encontraba ocupado, por lo que el pasante procedió a querer ayudarle atendiendolos a ustedes. Si le comunico que nuestro Hostel cuenta con habitaciones con baño privado, TV, a/c, agua caliente. Por lo que, si usted hubiera reclamado en recepción, les hubiésemos cambiado.
Le dejo mi correo electrónico: gerencia@nationalparkbackpackers.com para que se ponga en contacto conmigo directamente y así gratificarle con una noche de cortesía por el inconveniente y darnos la oportunidad de poder servirle de la manera que todos nuestros huéspedes se merecen.
Saludos cordiales!!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Faro Beach Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzando por su buena ubicación, Backpacker es un buen lugar para el mochilero que no espera mucha comodidad. El lugar es excelente para relajarce, la piscina es un plus refrescante, con sillas para tomar el sol.
Cada noche ponen películas y si tu quieres, puedes preguntar en recepción y elegir una.
Los baños están siempre bien limpios, la cocina es la excepción; no por parte del servicio, si no por los huéspedes :/
Las habitaciones privadas están buenas, pero sus colchones huy, durisimos!!!!!

Esto esta a pasos de parque nacional Manuel Antonio, OJo la entrada es validad por una vez, pero si te anotas a la entrada del parque lo puedes hacer valido por el dia. Lo cual vale mucho la pena, ya que tiene 2 playas espectaculares!!!!!

Lo recomiendo de todas maneras. Apesar de sus colchones, es un muy buen lugar para hospedar en Manuel Antonio ya que cuenta con buen ambiente y buenos precios en comparación a los demás.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimados amigos:
Muchísimas gracias por tan bello comentario. Todo el personal se siente orgullo de haber sido parte que su estadía fuera maravillosa en la espectacular zona de Manuel Antonio, Costa Rica.
Con respecto a los colchones, le comento que son ortópedicos y nuevos por lo que lamentamos que no fuera mucho de su agrado. Si nos hubisese comentado algo durante su estadía, lo hubieramos cambiado de habitación o colchón.
Los esparamos en el futuro!
Saludos cordiales!!

Opinión escrita 29 enero 2013

Excelente situación, a pocos metros de la entrada al PN y a un corto y agradable paseo de la playa y tiendas. Mi cama/habitación doble era correcta ( ningun problema con el colchón, como he leído en posts anteriores ), baños comunitarios amplios y limpios, cocina comunitaria ( no puedo opinar nada porque no la utilicé ), y piscina ( tampoco me bañé ). El único inconveniente es el ruido, pero el de los huéspedes...las paredes/techos de la habitacion parecen de papel, y .las tertulias nocturnas al borde de la piscina acaban a las 2 o 3 am, hasta esa hora olvidate de pegar ojo, si no estás sordo como una tapia, claro. Por lo demás, todo bien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Muchas gracias a nuestros amigos de Barcelona, España por darnos la oportunidad de servirles en su visita a la bella Manuel Antonio.
Agradecemos que nos reconozca por nuestra conveniente cercanía al Parque Nacional, sus playas y supermercados. Igualmente por nuestra limpieza y el destacar que ya hemos invertido en nuevos colchones en todas las habitaciones privadas.
Con respecto al ruido, implementamos el colocar rótulos y advertencias en todas las habitaciones para que a partir de las 10pm ya no se permite el ruido muy alto y la piscina se cerrará a partir de tal hora. Para eso, contamos con un guarda nocturno quien se encargará de velar por tal regla.
Los esperamos nuevamente, Pura Vida!!

Opinión escrita 9 enero 2013

Para empezar, decir que en Manuel Antonio, o estás dispuesto a dejarte más de 200 dólares por persona en una noche o te toca buscar hostales y pensiones, ésta nos pareció la mejor de todas las que vimos, por una única razón, cercanía a la playa y al parque nacional (cuestión de 4 minutos a la playa y 10 pasos al parque).
Negativo, decir que la piscina está completamente sucia, nadie te avisa de que lleves candados para guardar tus cosas en las taquillas (otros tienen las taquillas con sus candados y de no ser así te avisan de que las lleves), los colchones, sinceramente, he visto alfombras más mullidas, y la gran "atracción" del hotel es poner películas de noche, cosa que nos ilusionó, hasta que vimos que las ponen en VO con subtítulos en inglés, podían al menos poner los subtítulos en español, dado que es un país de habla hispana!
Todos te miran como si llevases el símbolo del dólar en los ojos por lo que intentarán robarte por todos lados, intenta regatear hasta que te miren con cara de asco.
Tiene una pequeña cocina para los que allí se hospedan, que por lo que sabemos estaba bastante sucia, y los baños tampoco brillaban por su limpieza, mejor dúchate con las chanclas puestas.
Es imposible dormir, no sólo porque son habitaciones como para 20 personas, sino porque no hay normas de silencio, y si los de tu habitación están callados pero los de al lado no, no duermes en toda la noche, sobre todo porque las paredes no llegan al techo, así que no sólo oyes, si no que si tienen la luz encendida también la ves.
Está bastante sucio, como mochilera, me parece que dada su calidad (cosa que no me importa si viajo sin dinero) debería costar como 4 veces menos su precio.
Obviamente el desayuno no está incluido, es bastante caro para ser un lugar de mochileros, y no se te ocurra preguntar si en vez de café tienen chocolate, porque te matan con la mirada, eso sí, los zumos que hacen de fruta, están buenísimos!!!! y si desayunas ahí, también te gustará, tienen una cocinera estupenda que hace platos buenísimos.
Si vais a Manuel Antonio sólo por una noche y sin dinero, lo recomiendo por lo bien ubicado que está y la diferencia de precio con los demás, pero si sois escrupulosos, ni lo planteéis, eso sí, os tocará pagar de 200 dólares para arriba, en Costa Rica las ofertas no existen.
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Diego E, Manager en El Faro Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimada Ross Pol:
Basándome en sus demás comentarios, su experiencia hotelera en Costa Rica no ha sido de su agrado en ningún lugar que se ha hospedado!
Debo aclarar que nuestra pisicina recibe mantenimiento a diario (todos los días) con químicos y tenemos contratada a una empresa de especialistas. Además, las películas, las ponemos en su versión original con subtítulos en español, por lo que fue error nuestro el no poner los subtítulos en español precisamente en su visita, esto no volverá a pasar!
Gracias por su acertado comentario de nuestra ubicación tan cercana a las playas y parque nacional.
Creemos fielmente en las opiniones de nuestros huéspedes, y cada huésped que nos visita tiene una percepción diferente de lo que espera recibir. Sus comentarios nos ayudarán mucho a mejorar.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Este hostal esta super cerca del Parque Nacional, tiene una pequena piscina que queda genial con el clima caluroso, proyectan una pelicula en la nochecita, los banos y las regaderas siempre estan limpias; las habitaciones son pequenas pero adecuadas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Diego E, Gerente en El Faro Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Muchas gracias a nuestra reciente amiga de México por tan lindo comentario posteado en este foro! Nos complace saber que pudo disfrutar en nuestro hostel a tan solo 100 metros del bellísimo Parque Nacional Manuel Antonio y sus playas de arena blanca. Esperamos que pueda venir de nuevo algún día!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
El Faro Beach Hotel
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 26 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en El Faro Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Faro Beach Hostel

Dirección: | Al lado del Parque Nacional Manuel Antonio,300 m del Restaurante Marlin, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — El Faro Beach Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Faro Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Beach Hostel Costa Rica/Provincia De Puntarenas