“Naturaleza y Playa”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Fab Body Costa Rica - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Naturaleza y Playa”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Fuimos al Parque Manuel Antonio en Abril de 2012, el lugar es una gran reserva de vegetación, grandes arboles, senderos que se bifurcan en medio de las montañas que rodean el lugar y tienen maravillosas vistas al pacífico. En el camino por los diferentes senderos en los cuales uno se cruza con monos, lagartijas de todos los tamaños, cangrejos hallowen que son pequeños, mariposas y hasta un bambi. Si miran detenidamente los arboles vana a encontrar algun que otro perezoso. Hay baños en los senderos horizontales no en los que suben lOS acantilados que dan al mar. La playa es una belleza!!! agua verde y calentita!!! eso deben llevar algo en donde sentarse o acostarse para tomar sol. En abril llueve bastante pero a los 5 minutos sale el sol y hace calor. Deben llevar agua para las caminatas en el parque y alimentos, ya que no venden nada dentro. Nosotros lo recorrimos sin guía sin problemas y almorzamos en la playa pero si lo desean antes del ingreso al parque uno puede contratar un guía y hacer los recorridos con él, ellos llevan telescopios para el avistaje de los diferentes animales del lugar. Realmente merece un paseo este PARQUE para quien visita esa ciudad. A la salida del parque se puede recorrer quepos y comprar artesanías frente a la playa.

Visitado el abril de 2012

Liberia, Costa Rica
“Buen Viaje Recomendado”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Fui a conocer Manuel Antonio en Costa Rica con Secure travel, el guía Mariano Peña fue lo mejor nos explico todo lo del viaje muy bien y se preocupo por que todo saliera a la perfección, desde el transporte hasta los lugares y restaurantes que nos llevo.

Visitado el mayo de 2012