“Una buena opción.”
Opinión sobre Marlin Restaurant

Marlin Restaurant
Cocina: Latina, Bar, Marisco, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Quesada, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Una buena opción.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El restaurante cuenta con una terraza frente a la playa, lo que ofrece una vista muy bonita del bullicio y alegría de la gente alrededor de la playa. Hay variedad de plato. El pescado entero Pargo Rojo es bueno, y viene acompañado por unas papas fritas muy buenas. El coctel de camarones es acompañado de una salsa que no es tan buena, aunque los camarones si son preparados al punto ideal.
El filete de Dorado es apenas regular…, pedimos uno acompañado de Pesto, pero le faltó "Algo"… como ese toque mágico. El lugar está bien, sin ser extraordinario, es una buena opción.

• Visitado el marzo de 2014

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EL MENOS MALO”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Al menos el precio y la calidad eran un poco razonables siempre y cuando pudieras o hamburguesa o el casado típico. No se os ocurra salimos d las cosas básicas. Ya comeréis mejor en el hotel. En la playa q sea un puro trámite la comida.

Visitado el enero de 2014
“Más variedad”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría más variedad en el menú de mariscos, sin embargo el atún fresco es excelente, al igual que los camarones.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esta vez no me gusto”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hace un año había ido y me pareció bien, sobre todo el hecho de comer frente al mar, la comida era normal, pero esta vez no me gustó para nada, la comida desabrida, el olor a cloaca es super desagradable, el personal estaba no se si cansado o que pero la atención no fue buena y considerando que con lo que uno paga allí puedes comer en un sitio mejor la verdad no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida, buenos precios”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buen menú, buen ambiente y buena comida. La mejor sopa de mariscos que comí en Manuel Antonio. y todo al frente a la playa. Recomendados!!!

Visitado el diciembre de 2013