“Linda ubicación”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Comimos en este restaurante al llegar a Manuel Antonio, el cazado resulto bueno, la atención pese a ser tarde también fue correcta. El precio fue adecuado rondando los u$s 25 para dos plato principal y bebida.-

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Muy buen lugar para almorzar. Buena atencion y comida muy rica. Fui en 2 oportunidades y en ambas muy bien atendido

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Fuimos al lugar por que era el restaurante que presentaba los mejores precios, de una zona cara como los es Manuel Antonio. Pero la verdad los platillos pedidos superaron las expectativas, ya que eran porciones adeacuadas y con buen sabor.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Fuimos tres veces. Nos atendió siempre el mismo camarero, el cual he de reconocer que nos trató estupendamente. La cervecita fría (cosa dificil de encontrar en el país en general) y comimos muy bien: calamares, atún, pechuga de pollo, casado.....la hamburguesa es lo que menos me gustó, la carne no era buena.
Está justo enfrente de la playa y a unos 150 metros de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este lugar después de hacer una visita al parque nacional de Manuel Antonio.
Sitio muy concurrido, lo cual nos ha hecho pensar que sería como mínimo aceptable, ha superado las expectativas.
Mi mujer ha tomado un casado de pescado, con un gran lomo de pescado a la plancha muy bueno acompañado de comida típica costarricense. Yo he comido una ensalada muy completa con pollo, muy correcta.
El precio es un poco elevado, pero hay que tener en cuenta que es un local justo al lado del mar en la zona más turística.
La cerveza la sirven MUY fría.

Fecha de la visita: noviembre de 2016