“Agradable ”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local esta situado junto a la playa con el salón abierto por lo que el ambiente es relajado y agradable.
La comida estaba muy bien condimentada y el postre que nos recomendó el mesero estaba muy rico.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Muy buena calidad de comida y buen servicio, muy recomendables los tacos de pescado (pargo). El pescado es muy fresco. Mas recomendable para comer que para cenar, por ser una zona algo conflictiva por la noche para los turistas. Muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, por lo que se puede aprovechar para comer despues de la visita.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente el menos costarricense de los restaurantes de la zona. En palabras de un local el más gringo de los restaurantes. Tomamos una hamburguesa con queso y cocacola. Estaba buena. La sirven con todo, tomate, lechuga, queso, etc...Precio un poco excesivo, de turista.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Comimos en este restaurante un dia después de estar en la playa. Unos espagueti Alfredo y un arroz con camarones, acompañados de dos naturales buenisimos, y a muy buen precio, mejor que el otro restaurante que hay enfrente.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 11, primero se molesto cuando llegamos por como queriamos las mesas organizadas. Una vez todos sentados nos indica que no hay desayuno, cuando ya habia escuchado que ibamos a desayunar... nos levantamos y nos fuimos! Perdieron clientes por el pesimo servicio!!