“Fantástico para Desayunar!!!”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un fantástico desayuno, un muy buen precio. En la calle justo enfrente de la playa, con una hermosísima vista y un inmejorable servicio.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la presentación de los platos y el sabor. Buena atención, especialmente para la cena, cuando baja el número de visitantes al pueblo. Muy buenos el atún y el filete de pescado.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Como no conocíamos entramos los 3 a comer aca, y la verdad estuvo caro y feo, el servicio fue regular y hay muchos mas lugares en los que se puede comer delicioso a menor precio, ejemplo San Bada.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer luego de visitar el parque nacional, la comida es deliciosa y los mariscos son súper frescos, de entrada ordenamos unos calamares que estaban sencillamente deliciosos, el cóctel de camarón no me gusto mucho como lo prepararon (muy diferente al que en México se come) pero eran súper frescos los camarones, pedimos un platillo para compartir con diferentes tipos de carne, muy bueno para probar de todo un poco. Las aguas naturales riquísimas, lamentablemente nos toco una tarde muy atareada y tuvimos que esperar mucho para poder comer, pero valió la pena la espera, el personal siempre muy atento servicial.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida muy rica y fresca, Precios razonables y accesibles, con una buena vista hacia la playa espadilla.