“Peor calidad precio que los colindantes”
Opinión sobre Marlin Restaurant

Marlin Restaurant
Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo habian recomendado, pero ya al leer la carta vimos que nos iba a salir mas caro que cualquier restaurante de alrededor. Los precios eran parecidos o algo superiores, pero le faltaba de sumar un importante 23% de impuestos.
Los camareros muy atentos y serviciales, y el restaurante ademas estaba muy lleno, pero la verdad es que tardaron 50 minutos en traer los platos (estaba lleno pero llegamos de los ultimos, cuando nos trajeron la comida ya no quedaba casi nadie).
El atun estaba muy bueno, pero pedimos 3 y solo quedaba 1. El pescado a la brasa estaba seco, tanto con pesto como con limon. Las patatas fritas tambien estaban buenas, eran tipo deluxe, y la cerveza estaba bien fria (no como en otros).

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Cenamos (2) con la Mariscada completa, pargo frito entero, langostinios, calamares, mejillones, etc. Buena presentacion pero realmente el sabor de todo me decepcionó. Aún mayor fue la decepción al pagar éste plato con un par de cervezas más de USD 90.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Comimos atún y aunque el pescado estaba muy bueno.... Las raciones eran un poco escasas para el precio que tienen. El trato del personal correcto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Está bien ubicado, en una esquina muy concurrida.
El servicio es malo, tuvimos que llamar varias veces para que nos cobraran, una vez que el cliente se sienta los mozos se desentienden.
Pedimo hielo y lo rajeron después de 15 minutos.
La comida es buena.
Hay mejores opciones.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cerca de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio frente a la playa.
Los platos son correctos sin ser nada destacable. Me pareció caro por lo que era.
Lo más destacable es la buena atención del personal.