“Todo perfecto menos la comida”
Opinión sobre La Cantina BBQ

La Cantina BBQ
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

El sitio es espectacular, un fogón de lujo y con vigilancia de los coches para disfrutar de las actuaciones en vivo. Los camareros super atentos y amables quizás lo mejor del sitio, pero la comida lamentablemente no nos gustó. Supongo que no estaré acostumbrado al tipo de carne pero básicamente es lo que conocemos nosotros como lomo pero en forma de bistec y bastante graciento. Nos soplaron 50$ por dos platos "especiales". Una pena los otros platos incluido el pollo tiene mejor pinta que nuestros platos.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Excelente servicio, cenamos junto a la cocina al aire libre que le da un toque especial al lugar ya que se ve a los cocineros junto a la parrilla estilo argentino preparando delicadamente los alimentos...la carne y vegetales excelentes en su punto y bien condimentados...el personal muy atento y pendiente del cliente...música en vivo y bonita decoración..muy recomendado...

Opinión escrita 20 julio 2013

El lugar es muy agradable, con luces tenues, una decoraciion original, y la comida muy rica.
Me parece que duraron mucho, pero el lugar estaba muy lleno

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Les comento que los espaguetis en salsa blanca con mariscos(alfredo) no son tan buenos, la pechuga de pollo en salsa agridulce, tampoco, las carnes si son buenas, los nachos y las quesadillas, deliciosas, la sopa azteca es buena, pero muy pequeña. el batido de fresas en agua, no me gustó, el de mango si es bueno, y las milshakes también!!!!!!!!

Opinión escrita 20 agosto 2012

Tienen musica en directo por lo que está más ambientado que el resto de restaurantes la atención es excelente.