“Espectacular” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Cantina BBQ

La Cantina BBQ
Cocina: Barbacoa, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras la comida sensacional,buena atención,un lugar digno de volver a visitar nosotros quedamos fascinados.

• Primero en hebreo
Quepos, Costa Rica
“Excelente comida con buen precio...!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La Cantina es un lugar que no debes olvidar visitar, con productos de alta calidad y precios bien razonables, además de la buena elaboración de los platillos y con tamaños en porción MUY BUENOS!!! Quedé super satisfecho +10

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo perfecto menos la comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El sitio es espectacular, un fogón de lujo y con vigilancia de los coches para disfrutar de las actuaciones en vivo. Los camareros super atentos y amables quizás lo mejor del sitio, pero la comida lamentablemente no nos gustó. Supongo que no estaré acostumbrado al tipo de carne pero básicamente es lo que conocemos nosotros como lomo pero en forma de bistec y bastante graciento. Nos soplaron 50$ por dos platos "especiales". Una pena los otros platos incluido el pollo tiene mejor pinta que nuestros platos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente servicio, cenamos junto a la cocina al aire libre que le da un toque especial al lugar ya que se ve a los cocineros junto a la parrilla estilo argentino preparando delicadamente los alimentos...la carne y vegetales excelentes en su punto y bien condimentados...el personal muy atento y pendiente del cliente...música en vivo y bonita decoración..muy recomendado...

Visitado el agosto de 2013
heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena relación calidad preció”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

El lugar es muy agradable, con luces tenues, una decoraciion original, y la comida muy rica.
Me parece que duraron mucho, pero el lugar estaba muy lleno

Visitado el julio de 2013