“muy lindo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantina BBQ

La Cantina BBQ
Cocina: Sudamericana, Costarricense, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El chef que lo administra es argentino, con su agilidad y conocimiento le pone ritmo a la paz de los ticos. Cenamos la noche del 31/12/13, mi familia opto por el especial del dia: cerdo con ensalada y yo por un pezcado del dia con vegetales y salsa de maracuya. Bebimos cockteles deliciosos y bien preparados. Nos atendieron con diligencia, muy atentos y amables todo el tiempo. El postre que elegimos fue cheese cake, queque de coco y pie de manzana caliente con helado. Muy buenos, pero si sos argentino aviso que no son los sabores de nuestra patria. Totalmente recomendado!!!! Tenian para la ocasion un show musical en vivo, muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2013

Palmares, Costa Rica
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos recomendaron este lugar y decidimos ir, fue la mejor decisión que tomamos, el lugar es genial, el ambiente, el servicio, la comida es riquísima, hay muchísimos restaurantes en la zona, pero sin duda alguna este es uno de los mejores.

• Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Si algún días pasas por Manuel Antonio La Cantina BBQ es el lugar para cenar de forma extraordinaria, el ambiente, la atención, la gastronomía, y los sábados tiene un grupo musical muy variado y que ameniza el ambiente. Los meseros se preocupan realmente por usted y que tengas lo que deseas, el parrillero sabe lo que hace y lo hace con exelencia. Realmente mis días ahí fueron de lo mejor de muchos restaurante que en muchos destinos he disfrutado. Mi recomendación la cazuela de calamar como entrada, el lomito a la pimienta. Felicidades lo saben hacer....

• Visitado el octubre de 2013
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras la comida sensacional,buena atención,un lugar digno de volver a visitar nosotros quedamos fascinados.

Quepos, Costa Rica
“Excelente comida con buen precio...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La Cantina es un lugar que no debes olvidar visitar, con productos de alta calidad y precios bien razonables, además de la buena elaboración de los platillos y con tamaños en porción MUY BUENOS!!! Quedé super satisfecho +10

• Visitado el agosto de 2013