“Un paraíso en el medio de la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Casitas Eclipse

Hotel Casitas Eclipse
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Montevideo, Uruguay
“Un paraíso en el medio de la naturaleza”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Hermoso lugar!! Realmente NO comparto las opiniones negativas. Es un hotel constituido por varias casas, distribuidas en un predio inmerso en el medio de la selva, realmente un lugar soñado. La habitación muy linda, amplia, con ventanas por la que se ven a lo lejos los monos, que a veces pueden ir a despertarte! (si le molesta eso, evitar este hotel y creo que toda Costa Rica!). EL desayuno bien, correcto. Queda lejos de la playa, como casi todos los hoteles de Manuel Antonio, pero hay omnibus que pasan con frecuencia. Hay restaurante muy buenos cerca para ir caminando. Manuel Antonio es de por si un lugar ALTAMENTE recomendable y SIN DUDA volvería a este hotel!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

spain
Opinión escrita el 14 enero 2012

no volveria a ir ni tampoco lo recomiendo!!!. por fuera parece lindo pero luego dentro esta fatal se cae a trozos. el retaurante cutre, el desayuno y las habitaciones tambien. la cama lo peor!.viajamos por muchos sitios en costa rica todos los hoteles fueron bien y cuando llegams a este nos dio mucho bajon al ser tan grande el cambio.
en fin, no lo recomiendo para nada!!!!!!
o hacen reforma o no se que va a hacer de este hotel ya que en el restaurante no habia nunca nadie, normal, sucio y triste.
el desayuno mailisimo!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Bastante malo, habitaciones viejas, con humedad, sin frigobar, el restaurant del hotel pésimo.... la verdad el peor hotel en los que estube en Costa Rica....nada recomendable....

• Se alojó en octubre de 2011
HotelCasitasEclipse, Guest Relations Manager en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Lamentamos mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Nos gustaría informarles que a las habitaciones de nuestro hotel se dio el mantenimiento anual, que incluye pintura y reparaciones, y sinceramente no creemos que son o se ven viejas. En cuanto a la humedad ya estamos revisando todas la habitaciones ya que, insisto, acaban de pasar por el mantenimiento anual rutinario.
Lamentamos escuchar su opinión del Restaurante Gato Negro, y estamos revisando nuestros estándares de calidad y de servicio, con el afán de encontrar el origen de su comentario.
Finalmente lo invitamos a contactarnos directamente, para investigar a fondo la calidad y servicio que se les brindó en su estadía.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 27 junio 2011

Teniamos nuestras dudas despues de ver algunos comentarios, pero la verdad es que el hotel es sencillo pero tiene lo necesario, ademas que estaba limpio y acogedor. Las personas de recepcion, y los botones nos ayudaron mucho. Casi que teniamos una de las piscinas para nosotros solos y lo disfrutamos mucho.
La ubicacion tambien es ideal cerca del centro de Manuel Antonio, se puede ir caminando con la opcion devolver en bus si se quiere ya que el servicio de bus publico es muy eficiente.
Lo recomendamos totalmente no se van a arrepentir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Colonia de Sant Jordi, España
Opinión escrita el 17 febrero 2011

me han sorprendido los malos criticos que he leido de otros viajeros....supongo que hay un parte de habitaciones antiquadas,pero tengo que decir que nosotros teniamos una habitacion bastante grande,luminoso,con ducha amplia y una terraza espectacular con vistas al hermoso jardin! por la mañana te despertaran los monos que es sorprendente porque el hotel esta ubicado en una zona urbanizada...el personal nos trato muy correcto.enfrente se encuentra el restaurante "el avion" y muy cerca se encuentran unos restaurantes espectaculares!! el "kapi kapi" es todo un lujo ( es caro,pero vale la pena) .muy cerca de la entrada al parque,donde no tienes q dejarte engañar por las personas que se ofrecen de guia....aparca enfrente del parque y si quieres contratar una guia,hazlo dentro del parque!!! ahi encuentras las guias oficiales.el parque cuenta con unas playas hermosas donde refrescarte después de una caminata por el parque. muuuuucha gente en un parque relativamente pequeña,entonces no esperas ver el mismo "wildlife" como en los parques menos ubicados como "tortuguero" o "corcovado".la playa publica,fuera del parque cuenta los fines de semana con mucha vida costaricense y es un placer observarlo.dentro del parque las playas son más tranquilas porque no todo el mundo se pueden permitir la entrada de 10 dolares.....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en Hotel Casitas Eclipse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casitas Eclipse

Establecimiento: Hotel Casitas Eclipse
Dirección: Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casitas Eclipse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casitas Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casitas Eclipse Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Casitas Eclipse Costa Rica