“Habitaciones muy simples”
Opinión sobre Hotel Casitas Eclipse

Hotel Casitas Eclipse
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 10 abril 2012

El restuarante las piscinas, la idea de la arquitectura de hotel está bien pero las habitaciones necesitan una renovación. Les falta calidez; están abandonadas y dan sensación de humedad. El hotel tiene un "sendero" en la parte de detras que es muy original y merece ser visitado.
Se agradece la conexión wifi del restaurante pero debería ser en todo el hotel ya que desplazarse hasta el restaurante es "una excursión".
Es muy incomodo llegar hasta las habitaciones con maletas grandes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2012

lo recomiendo totalmente, nos atendieron muy bien, las piletas preciosas, la habitacion tambien, todo muy limpio y con mucho verde!! lo unico q le haria falta es una rampa para las valijas porque solo tiene escaleritas por todos lados!, estuvimos 3 noches y no nos queriamos ir!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2012

Bonito el lugar pero....Creo que falta un poquito mas de servicio al cliente, y me jorar en las abitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

La verdad que nos arruino el fin de nuestras vacaciones 2012, nos toco la habitación 116 standart, la cama matrimonial muy chica, un solo toallon por persona como si fuera poco una escalera interna cerrada con cerradura y cerrojo que comunicaba con los huespedes de la habitación de abajo!!! de no creer, se oia todo lo que hacian. El desayuno deja mucho que desear, la igual que el trato de los empleados. Esta a 1.5 kms de la playa y no dispone de movilidad, tienen que ir en taxi u$s 8 o en bus público u$s 0,50. No tiene servicio de wi-fi, hay que ir al restaurant Gato Negro donde no fuimos muy bien recibidos si no consumiamos algo, a pesar de estar alojados en el hotel. Las playas son muy lindas y el agua cálida, les aconsejo buscar un hotel cercano a las playas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2012

La zona de Manuel Antonio cuenta con una de las playas más lindas de Costa Rica y la vista es algo espectacular.

La ciudad no dice mucho.

En cuento al hotel, da para quedarse a pasar una noche, no mucho mas.

El restaurant no es bueno, el sistema de reservas del hotel tampoco lo es y la atención es muy básica.

Las habitaciones son correctas del tipo básicas y antiguas, sin lujos pero sin grandes carencias basicas; simplemente para mejorar.

El entorno es muy natural, incluso si dejas la puerta abierta de la habitación podría aparecer alguna iguana.

No recomendaria el hotel, pero si hay poca disponibilidad (que suele pasar) y es para pasar pocas noches (de 1 a 2 max 3); no habría mayores inconvenientes si los huéspedes no tienen demasiadas pretenciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casitas Eclipse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casitas Eclipse

Dirección: Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 73 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casitas Eclipse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casitas Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casitas Eclipse Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Hoteles Casitas