Hotel Casitas Eclipse
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)
231 US$
220 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
167 US$
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
339 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
190 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
582 US$
  • Parking gratis
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
Agoda.com
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2013

Decepcion en las calidades del hotel: todo muy antiguo, con humedades, habitaciones muy pequenas y nada comodas.
Tuvimos que pedir un cambio de habitacion porque el colchon estaba roto.
Desayuno muy malo.
Por favor!!! no os tireis a la piscina!!! Creo que no la limpian desde hace anos....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Nos cambiamos de hotel, para ver éste entre las posibilidades que teníamos, las habitaciones no son nada del otro mundo, pequeñas, oscuras, llenas de humedades, poco cuidadas, poco mantenimiento, y en mi opinión caras para lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Esta fue mi tercera estadia en este lugar, el lugar es muy bonito, las casitas ubicadas en la verde colina con tres piscinas dentro de la propiedad y una excelente vista de las montañas increiblemente verdes. En los arboles se pueden ver monos y en la mañana se escuchan infinidad de pajaritos. Desde la piscina que esta a la par del restaurante se pueden tomar fotos muy bonitas de la playa.
Las habitaciones son amplias y estan bien cuidadas. El desayuno es muy bueno y el restaurante una excelente opción.
El Hotel esta muy bien ubicado y excelente relacion precio valor. Alamente reconmendado seguramente seguire visitando este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

mi marido y yo veniamos desde tamarindo a manuel antonio. nos encontramos con que esta ciudad es mas cara y la mayoria de los hoteles no incluyen desayuno excepto este. el precio en relacion a otros lugares de costa rica es caro considerando que por fuera este hotel se ve mejor que por dentro. sus habitaciones por dentro son antiguas, con malas toallas, television por cable no se ve. el restaurant gato negro es caro y su comida es mala no se los recomiendo para nada
lo unico que salva este hotel es su linda vegetacion, su sendero de caminata y la amabilidad del personal, excepto una de las recepcionistas que te atiende pensando que siempre te hace un favor

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

La verdad que pasamos 6 días excelentes, el trato del personal fue excelente como también el trato del personal del restaurante, es altamente recomendable, tiene una excelente ubicación. Queda al frente del famoso bar el avión y a 5 minutos de las playas de Manuel Antonio, tambien les recomiendo que vayan por la tarde a la excursión del cstamarana ocean King.

Gracias de parte de carolina y Martín por el excelente trato de todo el personal.

• Se alojó en abril de 2013