“Hotel sencillo con magnificos exteriores”
Opinión sobre Hotel Casitas Eclipse

Hotel Casitas Eclipse
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 27 marzo 2010

Hotel sencillo, con escelentes exteriores, piscinas, el desayuno bastante agradable y bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casitas Eclipse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2009

En España no pasaría de una pensión mala y sucia en un polígono industrial...electrodomésticos oxidados, gerencia deplorable, una discoteca infernal dentro, malos olores...el restaurante (un timo, o a lo mejor no me enteré que Costa Rica era más caro que Noruega y/o Japón...10USD una coca cola)...Y lo peor la culpa de la agencia de viajes que no nos informó...Quizás el peor hotel de Manuel Antonio...(visité la mayoría para intentar cambiarme)

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2008

Nos asignaron una habitación minúscula y muy anticuada, las puertas no cerraban, había insectos muertos enganchados en la pared rodeados de hormigas, la parte superior del armario era un cementerio de decenas de insectos.

En el hotel por lo visto hay apartamentos en mejores condiciones y habitaciones lúgubres como la que nos tocó.

Lo único positivo era la presencia de animales como iguanas y monos en el propio hotel y la proximidad del restaurante El Avión. De volver a Manuel Antonio no lo haríamos a este hotel ni regalado.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2008

Nos alojamos aquí porque era uno de los dos hoteles que había disponible en el mes de agosto a través de vivatour. Aparece como hotel de 4 estrellas, pero en españa no tendría más de 1. Son casitas que tienen incluso cocina, cogimos una de dos plantas y dos habitaciones que compartimos con unas amigas. Estaban muy antiguas, necesitan una reforma total, en el baño nos duchábamos con chanclas, es una pena porque exteriormente parecían que estaban bastante bien. La sorpresa llegaba por la noche, en tres noches que nos quedamos aparecieron 2 cucarachas. En Manuel Antonio hay varios hoteles donde quedarse antes que aquí, a nosotros no nos dieron más opciones.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2007

He de decir que cuando llegamos al Hotel la primera impresión fue muy buena, todo muy blanco, piscinas, vegetación, monos aulladores de fondo, etc., al entrar en la habitación se fue diluyendo la felicidad del momento inicial. El baño era bastante viejo, al igual que el resto de la habitación, limpieza regular.

Lo mejor del hotel: el restaurante el Gato Negro, un trato excelente, mucha amabilidad, buenos precios y buena comida (italiana).

Lo peor del hotel: nos hicieron pagar 60$ más por la habitación provocado por un error suyo. La empleada que nos hizo el check in se equivocó y nos dío una habitación de calidad superior a la que nosotros previamente llevamos contratada desde España. Nosotros no lo supimos hasta el día del checkout, cuando otra empleada nos dijo que había habido un error y que debíamos pagar un suplemento por la habitación. En primer lugar nos negamos, dado que nosotros no fuimos los causantes del error. Pero tras conversar la empleada con el gerente via teléfono (el gerente no habló con nosotros), nos dijeron que si no lo pagamos nosotros sería la empleada que cometió el error quien pagaría los 60$ de diferencia. Evidentemetne, ante tal chantaje, optamos por pagar nosotros esos 60$ (quitarle ese dinero al sueldo de una recepcionista de hotel no nos parecía justo).

De toda nuestra estancia en Costa Rica, eso fue lo peor que nos ocurrió, pero aún así no consiguió eclipsar la majestuosidad de aquel país.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con amigos
N.° 26 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casitas Eclipse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casitas Eclipse

Dirección: Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 72 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casitas Eclipse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casitas Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casitas Eclipse Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Casitas Eclipse Costa Rica