“Relación calidad-precio malísima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
El Casar, España
“Relación calidad-precio malísima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Las personas que se encargan de los tours son muy pasotas y chulescas; pedimos información de lo que nos aconsejaban y nos dieron unas fotocopias (sin consejo y sin explicaciones), las excursiones que te ofrecen son caras y malas excepto el rafting que a nosotros nos resultó muy divertido... En el hotel había poca variedad de comida en la carta del restaurante, el primer día nos tuvieron que cambiar de habitación (después de 6 llamadas telefónicas y 2h de espera) porque no había agua caliente y encima a la salida si no me doy cuenta me cobran como 70 USD de más porque pusieron otra tarifa por una noche extra... El personal de recepción era muy agradable y el de los bares y limpieza también. La noche extra me costó 241 $, lo que es una auténtica barbaridad para el servicio que están ofreciendo... Hace falta transporte para ir al pueblo, aunque hay autobuses del hotel que te bajan y te suben a ciertas horas...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
jrodriguezarroyo, Director General en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Lamentamos mucho que su estadía con nosotros no hubiera sido de su agrado. Pudiese darle la explicación del porque no había agua caliente en su habitación y también de la confusión de lo que sucedió en recepción a su salida, pero si su sensación fue que no recibió un buen servicio no es necesario darle ninguna explicación ya que nuestra meta es dar un servicio de calidad.

Quisiera disculparme en nombre de todo el personal, y le aseguro que estas situaciones no son comunes que sucedan en el Parador.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su disconformidad. Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas; sus comentarios nos ayudaran mucho a realizarlo. Una vez más, fue un placer conocerle y servirle y ciertamente esperamos que nos dé la oportunidad de visitarnos de nuevo muy pronto.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Su ubicacion algo alejada es un inconveniente si no tienes autonomia de transporte pero salvo unas figuras que adornan el jardin de penoso gusto el resto excelente. Vistas,piscinas nioños y adultos,spa,calidad de la comida ,amabilidad del servicio etc.. estuve en semana santa que en Costa Rica tiene la ley seca por dos dias y en el hotel todo fueron facilidades para que pudiera solucionar el tema por mi cuenta en las comidas ,las suites son muy buenas jacussi en la terraza,piscina y comedor privados y el hotel está rodeado de un parque salvaje con osos perezosos,monos aulladores,tucan etc..

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Excelente lugar, servicios, y principalmente la atención, la accesibilidad es un poco incomoda por lo que hay que ir en carro por que es un poco dificil accesar; sin embargo para ir a la playa hay que agarrar uno de los carritos que lo llevan a ciertos horarios...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Visité con mi esposa el Hotel Parador y lo recomiendo 100% por el excelente trato de su personal, comodidad de las habitaciones (nosotros utilizamos las nuevas suites) y belleza natural del sitio. Su ambientación y temática de estilo español agradará en particular a turistas venidos de España. Durante nuestras vacaciones disfrutamos del desayuno buffe y el restaurante en las noches, una visita obligada para una cena romántica por el ambiente y exquisitos platillos. El hotel ofrece transporte gratuito al Parque Nacional Manuel Antonio donde es recomendable portar bocadillos y agua potable pues en su interior no hay donde comprar. El parque sí tiene instalaciones para cambio de ropa, aseo después de la playa y servicios sanitarios. Mucho cuidado con la presencia abundante de mapaches y monos pues tienden a llevarse el contenido de cualquier bolso sin vigilancia. El hotel, además, está convenientemente localizado frente al mar y tiene su propia reserva natural donde caminar y ver flora y fauna locales.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Para nuestro grupo nos ofrecieron sin posibilidad de cambio, comidas tipicas, chinas, tahilandesas, japonesas y un solo plato apto a nuestro paladar; El casado. Arroz con frijoles y carne. Ahhhhh y sanwich club.
Pero el hotel en general es bueno

Se alojó el septiembre de 2010
4.5 de 5 estrellas 522 opiniones

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio