“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
barcelona
“Buen hotel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos alojados mi marido y yo los últimos tres dias de nuestro viaje a costa rica. La decoración del hotel busca simular a los paradores españoles con una diferencia que lo hace mejor aun y es que tiene mas instalaciones ya que se trata de un resort. El entorno del hotel es una maravilla puedes hacer caminatas por su bosque y ver animales. Las habitaciones son grandes y limpias. La comida en general muy buena y el servicio acorde a su categoría. A unos cuantos metros del hotel hay una playa preciosa y nada masificada. Sin duda lo recomiendo para pasar unos dias en Manuel Antonio.

• Se alojó en junio de 2011

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos pasado 4 noches en este hotel y creemos q es ideal para descansar. Las instalaciones don muy buenas, las piscinas también sobretodo la de adultos. El restaurante es bueno pero la carta es un poco limitada. En servicio no es tan bueno como se espera en un hotel de estas características, especialmente en el desayuno, tuve que pedirlo 4 veces para que me trajeran un te. El personal de limpieza es muy atento. Respecto a la ubicación, es imprescindible ir con coche sino es casi imposible no moverse de hotel y ademas vale la pena porque hay muy buena oferta gastronomibz fuera del hotel .

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Pasamos 4 días de nuestro viaje de novios en este hotel. El primer día nos recibió una tormenta tropical que hizo que se fuera la luz en todo Quepos. Sin embargo, el Hotel no tuvo ni un solo problema de abastecimiento energético gracias a su generador. En cuanto a las instalaciones son maravillosas. Las piscinas, tanto la principal, la de adultos como la zona de las suites son fabulosas, y el bar de esta última muy tranquilo para tomarte un cocktail a media tarde. El desayuno muy variado. El personal muy atento.
Nos gustaría repetir en el futuro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
jrodriguezarroyo, Director General en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimados huéspedes de luna de miel de Madrid,
Primero que todo, muchas Felicitaciones por su boda! En el Parador Resort nos encanta que nuestros huéspedes sientan sin duda alguna, la atmósfera de tranquilidad y serenidad que siempre nos ha caracterizado, mientras se disfruta de un excelente servicio y de un buen coctel a la media tarde, cuando el sol apenas se esconde en el ocaso del Pacífico Central. Es correcto, el día de su llegada llovía un poco, pero en Costa Rica se dice que la lluvia son bendiciones, que unidas a las del todo el staff, les deseamos en su nueva aventura juntos.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor ......y sin duda alguna esperamos volver a verlos muy pronto!
Oviedo, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos unos dias en el hotel. Las habitaciones espactaculares. Nada mas registraros en el hotel os ofreceran upgrading por un modico precio. Recomendamos que primero veais la habitacion que teneis ya que desde la estandard estan fenomenales. La mia tenia acceso directo al jardin. El hotel en si, quiere recordar los antiguos Paradores españoles, la decoracion es muy bonita y las estancias muy agradables.
El hotel esta dentro del Parque de Manuel Antonio. Tiene un bosque interno donde se pueden ver muchas especies, principalmente perezosos, monos ahulladores, mapaches,
Atencion si buscais estancia ya que el Parque cierra los lunes. El desayuno buffet es espectacular y muy variado. El restaurante a la carta es de gran calidad y de precio esta bien dado el nivel de la cocina. Un lugar para repetir y prolongar la estancia. El personal encantador.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias a todos nuestros huéspedes de España, por darnos la oportunidad de mostrarles lo que es Parador Resort &Spa.....excelente servicio, una cálida sonrisa, trabajando y cuidando siempre todos los detalles, para asegurarnos de que su experiencia con nosotros sobrepase las expectativas de su viaje.
Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento, para compartir la magia de nuestro ser Costarricense.
San Pablo de Heredia
Opinión escrita el 28 julio 2011

Terminando las vacaciones con mis hijos de medio año nos fuimos para Manuel Antonio en Quepos, Provincia de Puntarenas aqui en Costa Rica. Ahi nos hospedamos en el Hotel El Parador, precioso hotel con aroma español, donde comimos delicioso todas las noches al ser las 7:30pm nos apersonabamos al restaurante claro con reservacion hecha en el transcurso del dia para que nos tuvieran una mesa preparada para mi persona, mi esposa y mis dos hijos. El servico de saloneros, la limpieza del hotel, la atencion del personal, era evidente de que estabamos en un excelente hotel. Las habitaciones con una preciosa vista, dos camas grandes, muy buen aiere acondicionado, tina en el baño, caja de seguridad y buen televisor para ver los partidos de futbol que tanto amamos., el servicio de mucamas excelente.
Aprovechamos que el hotel tiene gran area de bosque donde se puede caminar en senderos de facil ingreso, pudimos ver monos congos, iguanas, mapaches, pajaros preciosos, mariposas, llegamos a la orilla de unos acantilados donde observamos el mar pegar con la rocas, los islotes cercanos, los veleros en el mar realmente hermoso. Sus piscinas riquisimas, las disfrutamos mucho piscinas con una vista sin fin hermosas.
Ademas aprovechamos la cercania a una pequeña playa 200 metros del hotel con aguas calmas, una playa blanca, donde podiamos ingresar al mar mas o menos unos 50 metros y nos nos cubria el mar exquisito para bañarse con los niños sin problema alguno, cero oleaje.
Recomiendo al que desee un delicio descanso que visite Hotel El Parador lo va a disfrutar, vean las fotos que adjunto para que tengan una pequeña idea del lugar. Ah se me olvidaba WI FI gratis.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
jrodriguezarroyo, Director General en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Muchísimas gracias por su comentario fue todo un placer servirle a usted y a su familia. Nos encanta recibir huéspedes costarricenses y por supuesto comentarios tan detallados de nuestro servicio los cuales son apreciados por todos nosotros ya que nos enorgullece el saber que estamos haciendo un buen trabajo y que nuestro sentir como familia Parador se transmite a nuestros huéspedes. Agradecemos profundamente el que tome de su tiempo para escribir y compartir su experiencia en el Parador y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!!!.
Costa Rica, Pura Vida
La Mariposa Hotel
N.° 14 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 1.354 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 943 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Establecimiento: Parador Resort and Spa
Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio