“Perfecto para el descanso”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 19 octubre 2011

Excelente hotel, para estar en contacto con la naturaleza y descansar. Instalaciones bien cuidadas, varias piscinas para escoger, buen servicio y atención.
El único inconveniente es que las habitaciones no están conectadas sólo se puede conectar a Wi Fi en las áreas comunes, y nuestra habitación estaba algo lejos de dichas áreas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.532)

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos alojados mi marido y yo los últimos tres dias de nuestro viaje a costa rica. La decoración del hotel busca simular a los paradores españoles con una diferencia que lo hace mejor aun y es que tiene mas instalaciones ya que se trata de un resort. El entorno del hotel es una maravilla puedes hacer caminatas por su bosque y ver animales. Las habitaciones son grandes y limpias. La comida en general muy buena y el servicio acorde a su categoría. A unos cuantos metros del hotel hay una playa preciosa y nada masificada. Sin duda lo recomiendo para pasar unos dias en Manuel Antonio.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hemos pasado 4 noches en este hotel y creemos q es ideal para descansar. Las instalaciones don muy buenas, las piscinas también sobretodo la de adultos. El restaurante es bueno pero la carta es un poco limitada. En servicio no es tan bueno como se espera en un hotel de estas características, especialmente en el desayuno, tuve que pedirlo 4 veces para que me trajeran un te. El personal de limpieza es muy atento. Respecto a la ubicación, es imprescindible ir con coche sino es casi imposible no moverse de hotel y ademas vale la pena porque hay muy buena oferta gastronomibz fuera del hotel .

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 21 agosto 2011

Pasamos 4 días de nuestro viaje de novios en este hotel. El primer día nos recibió una tormenta tropical que hizo que se fuera la luz en todo Quepos. Sin embargo, el Hotel no tuvo ni un solo problema de abastecimiento energético gracias a su generador. En cuanto a las instalaciones son maravillosas. Las piscinas, tanto la principal, la de adultos como la zona de las suites son fabulosas, y el bar de esta última muy tranquilo para tomarte un cocktail a media tarde. El desayuno muy variado. El personal muy atento.
Nos gustaría repetir en el futuro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
jrodriguezarroyo, Director General en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2011

Estimados huéspedes de luna de miel de Madrid,
Primero que todo, muchas Felicitaciones por su boda! En el Parador Resort nos encanta que nuestros huéspedes sientan sin duda alguna, la atmósfera de tranquilidad y serenidad que siempre nos ha caracterizado, mientras se disfruta de un excelente servicio y de un buen coctel a la media tarde, cuando el sol apenas se esconde en el ocaso del Pacífico Central. Es correcto, el día de su llegada llovía un poco, pero en Costa Rica se dice que la lluvia son bendiciones, que unidas a las del todo el staff, les deseamos en su nueva aventura juntos.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor ......y sin duda alguna esperamos volver a verlos muy pronto!

Opinión escrita 14 agosto 2011

Estuvimos unos dias en el hotel. Las habitaciones espactaculares. Nada mas registraros en el hotel os ofreceran upgrading por un modico precio. Recomendamos que primero veais la habitacion que teneis ya que desde la estandard estan fenomenales. La mia tenia acceso directo al jardin. El hotel en si, quiere recordar los antiguos Paradores españoles, la decoracion es muy bonita y las estancias muy agradables.
El hotel esta dentro del Parque de Manuel Antonio. Tiene un bosque interno donde se pueden ver muchas especies, principalmente perezosos, monos ahulladores, mapaches,
Atencion si buscais estancia ya que el Parque cierra los lunes. El desayuno buffet es espectacular y muy variado. El restaurante a la carta es de gran calidad y de precio esta bien dado el nivel de la cocina. Un lugar para repetir y prolongar la estancia. El personal encantador.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias a todos nuestros huéspedes de España, por darnos la oportunidad de mostrarles lo que es Parador Resort &Spa.....excelente servicio, una cálida sonrisa, trabajando y cuidando siempre todos los detalles, para asegurarnos de que su experiencia con nosotros sobrepase las expectativas de su viaje.
Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento, para compartir la magia de nuestro ser Costarricense.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Makanda by the Sea
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 km
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 215 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio