Parador Resort and Spa
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
180 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Karahe(Parque Nacional Manuel Antonio)
113 US$
  • Desayuno incluido
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
339 US$
  • Parking gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
2.691 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Después de un largo recorrido por toda Costa Rica y tras pernoctar por bastantes hoteles de cuatro y cinco estrellas por todo el país ya estaba convencido de que no iba a puntuar a ninguno como excelente. Me equivoqué. Cada persona tiene en mente una serie de puntos básicos que hacen que tu estancia en un hotel sea agradable o no. En este caso El Parador cumple todos esos puntos que para mi gusto son básicos. En principio la situación del hotel es muy buena. Tiene bosque propio con todos los ingredientes de la fauna costarricense que atrae a los turístas, monos, mapaches, infinidad de aves, perezosos, etc y final en una playa. Ya en recepción se nota que hay una excelente dirección en el hotel, destaca la amabilidad del personal y su diligencia. Realmente simpáticos, basta ver la sonrisa de Silvia. Saben perfectamente lo que tienen que hacer. La decoración muy buena, un parador español bastante mejorado. Restaurante y bar muy agradables (otro restaurante y bar cerrado por la época pero la verdad es que no lo notas). Buen personal, Diego muy diligente en la barra y de fondo un piano sonando. Saludos Makondo. Sorpresas como un mapache llevandose el bolso de una señora en la terraza o un tití pidiendote plátanos durante el desayuno. Bar abierto hasta tarde (11,30 pm). En cuanto a la habitación perfecta, muy buena vista, por las mañanas se podían ver las ballenas cruzando al frente. Muy amplia, con gran terraza, caja fuerte grande, aire acondicionado, televisión, plancha. El baño poco funcional (esas bañeras que parece que te matas cuando sales), amenities correctas, tal vez necesitaría más luz. Nuestra habitación tenía un cuarto anexo de unos 30 metros con salon comedor, cocina nevera y microondas. El servicio de lavandería excelente, aparte tienen una opción para hacer tu propia colada comprando las fichas en la tienda (no está mal la idea, sobre todo cuando llevas muchos dias de viaje y te da corte mandar a la lavandería tu ropa interior). Wifi en recepción, restaurante, bar y en los salones superiores. Si la habitación está cerca del bar te llega la señal o a la habitación o a la terraza (era nuestro caso). Hotel altamente recomendable. Una queja final, tengan cuidado al limpiar las terrazas, el último día nos cayó una buena cantidad de agua en nuestra terraza mientras limpiaban la de encima. Por los pelos escapamos nosotros, el portatil, los telefónos y las botas que se estaban secando. Un pequeño fallo que puede estropear una buena estancia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
SylviaParador, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Queremos expresar un sincero agradecimiento por tan lindo comentario. Siempre nos encanta recibir tan extensos y detallados comentarios acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y por supuesto muy agradecidos que ustedes se hayan tomado el tiempo de su apretada agenda para compartir sus pensamientos, observaciones y recomendaciones con nosotros y con el mundo. Esperamos verlos muy pronto disfrutando nuevamente de este lindo paraíso. Los monos, los perezosos, mapaches, ballenas y toda nuestra familia Parador siempre estaremos encantados de compartir sus vacaciones y hacer de ellas una experiencia inolvidable…e…

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Es un hotel superrelajante ,las vistas desde la piscina son espectaculares.El restaurante tenia platos riquisimos.Las habitaciones estaban bien,ademas las habia mejores que las nuestras

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
SylviaParador, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Nuestros queridos huéspedes de Madrid, España, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra muchísimo escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros y por supuesto aún más que disfrutaron de nuestra comida sus comentarios son apreciados por todos nosotros ya que nos enorgullece el saber que estamos haciendo un buen trabajo.
Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 19 octubre 2011

Excelente hotel, para estar en contacto con la naturaleza y descansar. Instalaciones bien cuidadas, varias piscinas para escoger, buen servicio y atención.
El único inconveniente es que las habitaciones no están conectadas sólo se puede conectar a Wi Fi en las áreas comunes, y nuestra habitación estaba algo lejos de dichas áreas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos alojados mi marido y yo los últimos tres dias de nuestro viaje a costa rica. La decoración del hotel busca simular a los paradores españoles con una diferencia que lo hace mejor aun y es que tiene mas instalaciones ya que se trata de un resort. El entorno del hotel es una maravilla puedes hacer caminatas por su bosque y ver animales. Las habitaciones son grandes y limpias. La comida en general muy buena y el servicio acorde a su categoría. A unos cuantos metros del hotel hay una playa preciosa y nada masificada. Sin duda lo recomiendo para pasar unos dias en Manuel Antonio.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hemos pasado 4 noches en este hotel y creemos q es ideal para descansar. Las instalaciones don muy buenas, las piscinas también sobretodo la de adultos. El restaurante es bueno pero la carta es un poco limitada. En servicio no es tan bueno como se espera en un hotel de estas características, especialmente en el desayuno, tuve que pedirlo 4 veces para que me trajeran un te. El personal de limpieza es muy atento. Respecto a la ubicación, es imprescindible ir con coche sino es casi imposible no moverse de hotel y ademas vale la pena porque hay muy buena oferta gastronomibz fuera del hotel .

• Se alojó en agosto de 2011