“No es lo que esperaba” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
playas del coco
“No es lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

la habitación del hotel fue confortable con una vista preciosa. Calidad con precio no concuerdan muy bien. Las instalaciones estan muy viejas y no es un super hotel. Más bien da la impresión de un todo incluido. El servicio en las mesitas de lounge alrededor de la piscinas no es atento.
Y el chico del Bar de la piscina con una aptitud poco amistosa. La comida decente, pero no fabulosa. Vimos algunos monos en el area del Jardín, de la piscina. lo cual puede borrar mucho de la mala impresión del hotel. Ya que es muy único..Los parajes de caminata son interesante. El hotel ya no tiene el explendor- exclusividad de hace unos años. Tiene una ubicación privilegiada, pero necesita una sería renovación para devolverle el brillo.

Consejo sobre las habitaciones: los habitaciones con vistas, son fabulosas, si Ud no le incomoda las escaleras o montar el anticuado...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Creemos fielmente en las opiniones de nuestros clientes y cada huésped que nos visita tiene una percepción diferente de lo que espera recibir y es él quien determina si el servicio es bueno o no. Lamentamos que este haya sido su caso si se observa en el resto de los comentarios la opinión de nuestros clientes sobre nuestro personal e instalaciones es increíble.
El Parado Resort & Spa, es creado bajo el concepto español Mediterráneo, es por eso que tiene cierto aire de antiguo en algunas áreas de su infraestructura pero somos un hotel con 17 años de existencia, y año con año renovamos nuestras instalaciones para que nuestros huéspedes se sientan la calidez de nuestro país.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Ubicación excelente para acceder al Parque Manuel Antonio, hay un servicio gratuito de buses desde el hotel para visitar el parque o las playas. El conjunto arquitectónico es muy bonito, la recepción y decoración general muy buenos. Hay Wifi gratuito en todo el hotel, Las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Las piscinas y jardines son fantásticos. El restaurante muy bien servido y con variedad en el menú. El servicio de recepción, restaurantes y demás personal inmejorable. La oferta de excursiones es de primera y los guías excelentes. Yo le asigno una calificación de 10 sobre 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pura Vida!!! Nos motiva mucho saber que le encanto el tiempo que paso con nosotros, su comentario ciertamente logro una gran sonrisa en todos nosotros, que se puede contestar a tan increíble comentario, si ya usted lo dijo todo.
Muchísimas Gracias por ese 10! 
Cizur Mayor, Navarra, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nos hemos alojado durante tres días en el Hotel, se considera de 4 estrellas y pagas como ello pero las habitaciones no son nada del otro mundo. El hotel está situado en la carretera que une Quepos y Manuel antonio (tiene linea de bus regular), pero te tienes que salir unos 2 km en una carretera de acceso hacia el hotel.
Lo bueno del hotel:
- Buen servicio
-Desayuno buffet (similar a todos los hoteles de nuestro viaje)
- Lo más importante: Tiene un servicio de autobus que te lleva hasta el pueblo de Manuel Antonio y al parque del mismo nombre. Esto es importante porque, sino estas como a 3 km perdido en el monte.
-Buenas vistas, ya que se encuentra en una acantilado

Lo malo:
- Los precios.
- los precios del restaurante
- Para cenar, si vas sin coche, tienes que desplazarte mínimo 2.5 km (a pata o en táxi) para cenar o tomar algo fuera del hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Lamentamos mucho que su habitación no hubiera sido de su agrado, contamos con muchas categorías de habitaciones para diferentes gustos y presupuestos, de igual manera nos hubiera gustado saber acerca de su descontento con la habitación para poder remediarlo mientras usted se encontraba con nosotros.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su disconformidad. Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas; sus comentarios nos ayudaran mucho a realizarlo. Una vez más, fue un placer conocerle y servirle y ciertamente esperamos que nos dé la oportunidad de visitarnos de nuevo muy pronto.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Este magnífico hotel está situado en lo alto de Punta Quepos, a 2 km del cruce con la carretera que une Quepos y Manuel Antonio. Se trata de un lugar aislado y elevado, por lo que las vistas son espectaculares desde todas las zonas comunes y desde muchas habitaciones. Tiene tres piscinas estupendas: una principal con bar húmedo, una sólo para adultos y otra para el edificio de las suites. Hay minigolf, pistas de tenis y spa.También tiene su propio recorrido de senderos que bajan hasta los acantilados y son muy recomendables pues se pueden ver animales y una vegetación exhuberante.

El desayuno suele estar incluido y hay varias opciones para el resto de comidas. En la piscina sirven comidas rápidas, arroces, ensaladas etc a precios razonables. El Restaurante La Galería tiene buffet a 29$ por persona, bebidas e impuestos aparte y el Restaurante El Quijote tiene cocina tipo tex-mex y platos para niños y es más económico. Para otras opciones hay que coger un taxi y existe una buena oferta de restaurantes por la zona, aunque debe tenerse en cuenta que Manuel Antonio es un lugar muy turístico y los precios son bastante más altos que en el resto del país.

El hotel dispone de trasporte gratuito a la playa pública de Manuel Antonio con 5 o 6 viajes al día tanto de ida como de vuelta (dan los horarios en recepción). El taxi a manuel Antonio cuesta 10 dólares. A unos 15 minutos andando desde el hotel se llega a playa Biesanz, que es pequeña pero muy hermosa y tranquila. En ella no hay establecimientos de ningún tipo (Comidas, tiendas). El camino de bajada es a través de un bosque, por lo que hay que llevar calzado apropiado. Las playas del parque no son de acceso libre, la entrada cuesta 10$. Desde la entrada hasta las playas hay que andar una media hora por un sendero. En esas playas hay muchos animales, sobre todo descarados monos capuchinos, iguanas y coatís o pizotes.

A la llegada al hotel nos hicieron esperar hasta las 14: 30 para darnos la habitación, por eso recomiendo llevar el bañador a mano para poder aprovechar el tiempo de espera en la piscina. El resto del tiempo la atención fue amabilísima por parte de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas no tienen vistas porque la vegetación tapa el mar. Las habitaciones son de pr...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Queremos expresar un sincero agradecimiento por tan lindo comentario. Siempre nos encanta recibir tan extensos y detallados comentarios acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y por supuesto muy agradecidos que ustedes se hayan tomado el tiempo de su apretada agenda para compartir sus pensamientos, observaciones y recomendaciones con nosotros y con el mundo. Esperamos verlos muy pronto disfrutando nuevamente de este lindo paraíso. Los monos, los perezosos, mapaches, ballenas y toda nuestra familia Parador siempre estaremos encantados de compartir sus vacaciones y hacer de ellas una experiencia inolvidable…
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Durante algunos días previos a semana santa 2012, estuvimos alojados en el Hotel Parador en Quepos, Costa Rica. Precioso Hotel, que combina perfectamente la naturaleza viva del país con la belleza de sus instalaciones. El servicio de su personal, de lo mejor, muy amables y siempre prestos a ayudar a huésped. Es un hotel que incluye en su precio, solamente el desayuno, el cual es espléndido. Sí se desea almorzar y cenar en las instalaciones, se cuenta con algunas limitantes, la carta es muy sencilla, no es mucha la variedad, y se tarda alrededor de unos 30 minutos en servir lo solicitado. Sí se desea, se puede abandonar las instalaciones y buscar un restaurante en los alrededores, es relativamente fácil y cercano conseguir uno, el problema es que se debe contar con transporte propio, o salir en grupo a almorzar o cenar, se encontraría mayor variedad y los precios en realidad no son tan diferentes, siempre son más altos los del hotel. En cuanto a las bebidas, excelentes, la persona que atiende el wet bar, es muy ágil y combina perfectamente los sabores, además es muy rápido en su atención. Las habitaciones son cómodas pero tienen un pequeño problema, el calor en la zona es bastante, inclusive por las noches y el aire acondicionado no daba la talla, aún con la ayuda del abanico de techo. Se puede mejorar. El servicio de minibar en la habitación lo saca de alguna emergencia, pero lo más conveniente sería salir a algún sitio cercano o abastecedor a comprar lo que se requiera. Por lo demás, es excelente, creo que podrían pensar en pasar a un hotel con tres tiempos de comida, la cocina es muy buena, e incluir el minibar como parte del servicio. Por último, no tiene playa propia en línea de playa, ya que esta enclabado en una colina, pero el acceso a la playa más cercana se encuentra tan solo a 1 kilómetro a pie, que de paso, es un buen ejercicio; también hay que tomar en consideración el sendero propio con que cuenta el hotel, es otro buen ejercicio y le permite a las personas observar la vida silvestre del área, así como algo de la flora del país.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte superior del Hotel, ofrecen la vista a la bahía, las demás, solo dan un...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Nuestros encantadores huéspedes de San Jose, Costa Rica
Muchas gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor y compartir sus experiencias. Al igual que todos nuestros clientes, nosotros tenemos un trabajo en particular, como personal del Parador ..... el cual es consentir a nuestros huéspedes desde el momento en que llegan al Hotel, cada uno de nuestros colaboradores trabaja siempre con una sonrisa y con gusto para que su experiencia con nosotros sea memorable e inolvidable.

Nuestra lejanía de Quepos y Manuel Antonio es estratégico ya que el estar lejos crea un ambiente privado del resto de hoteles, vistas espectaculares hacia Manuel Antonio y la Bahía de Quepos además de estar rodeados de bosque, a tan solo 10 minutos en vehículo hacia estos lugares, si contamos con un horario de transporte hacia el Parque Manuel Antonio el cual es complementario para nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por sus líneas y esperamos recibirlos muy pronto!
Costa Rica, Pura Vida
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.428 opiniones
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.065 opiniones
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 13 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 1.325 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Establecimiento: Hotel Parador
Dirección: | Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio