Parador Resort and Spa
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
147 US$
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
186 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Parking gratis
Hostel Vista Serena(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
549 US$
533 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
367 US$
356 US$
Hotels.com
2.711 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Estuve por espacio de tres días con mi esposa y me gustó mucho. Excelente, ubicación, buena comida. La habitación tenía una excelente vista al mar. El personal muy atento dentro y fuera del hotel. Tuve la oportunidad de conversar con algunos de los colaboradores del hotel en otros lugares y realmente el trato era el mismo... Muy atentos...
Los precios de la zona realmente no son tan baratos, pero sinceramente para comer en algún otro lado, al mismo precio, prefiero el hotel. Si se visita el centro de Quepos, allá la comida es mucho más cómoda. Las piscinas excelentes con vista al mar. El sistema de internet inhalámbrico excelente en todo el hotel, la velocidad rapídisima lo que permitía que uno pudiera escuchar música o ver televisión desde el celular sin interrupciones. Realmente el personal está comprometido con que las personas que se alojan en dicho hotel, estén a gusto. Por lo menos en mi caso así fue. Me sentí muy a gusto. Bonito gesto el que tuvieron con mi esposa de dejarle unos globos a la entrada de la habitación con flores, diciendo "Feliz Cumpleaños". Ese detalle nos gustó mucho... El servicio de limpieza de la habitación, excelente.
Gracias una vez más y porsupuesto que el hotel lo recomiendo como un lugar exclusivamente para descansar, relajarse para ir en pareja..
Tuvimos la oportunidad de conversar en algunas ocasiones con Diego, uno de los bartender del hotel.. Muy atento además de ser buena persona... "Recuerde Diego de ponerle Ñapa (feria) a los tragos y no "Ñaca como decías vos".

Espero volver pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Nos correspondió la habitación 419, desde el balcón se observa una excelente vista al mar. Aunque si lo que quiere ver es el muelle, en Quepos, se deben rentar son las suites.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Nosotros los esperamos a ustedes muy pronto, gracias por sus comentarios realmente nos esforzamos día con día para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y se lleven una grata experiencia. Y de ahora en adelante Diego tendrá muy en cuenta lo de la Ñapa… Saludos desde Costa Rica hasta Panamá!!!

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

la habitación del hotel fue confortable con una vista preciosa. Calidad con precio no concuerdan muy bien. Las instalaciones estan muy viejas y no es un super hotel. Más bien da la impresión de un todo incluido. El servicio en las mesitas de lounge alrededor de la piscinas no es atento.
Y el chico del Bar de la piscina con una aptitud poco amistosa. La comida decente, pero no fabulosa. Vimos algunos monos en el area del Jardín, de la piscina. lo cual puede borrar mucho de la mala impresión del hotel. Ya que es muy único..Los parajes de caminata son interesante. El hotel ya no tiene el explendor- exclusividad de hace unos años. Tiene una ubicación privilegiada, pero necesita una sería renovación para devolverle el brillo.

Consejo sobre las habitaciones: los habitaciones con vistas, son fabulosas, si Ud no le incomoda las escaleras o montar el anticuado ascensor.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Creemos fielmente en las opiniones de nuestros clientes y cada huésped que nos visita tiene una percepción diferente de lo que espera recibir y es él quien determina si el servicio es bueno o no. Lamentamos que este haya sido su caso si se observa en el resto de los comentarios la opinión de nuestros clientes sobre nuestro personal e instalaciones es increíble.
El Parado Resort & Spa, es creado bajo el concepto español Mediterráneo, es por eso que tiene cierto aire de antiguo en algunas áreas de su infraestructura pero somos un hotel con 17 años de existencia, y año con año renovamos nuestras instalaciones para que nuestros huéspedes se sientan la calidez de nuestro país.

Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Ubicación excelente para acceder al Parque Manuel Antonio, hay un servicio gratuito de buses desde el hotel para visitar el parque o las playas. El conjunto arquitectónico es muy bonito, la recepción y decoración general muy buenos. Hay Wifi gratuito en todo el hotel, Las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Las piscinas y jardines son fantásticos. El restaurante muy bien servido y con variedad en el menú. El servicio de recepción, restaurantes y demás personal inmejorable. La oferta de excursiones es de primera y los guías excelentes. Yo le asigno una calificación de 10 sobre 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Pura Vida!!! Nos motiva mucho saber que le encanto el tiempo que paso con nosotros, su comentario ciertamente logro una gran sonrisa en todos nosotros, que se puede contestar a tan increíble comentario, si ya usted lo dijo todo.
Muchísimas Gracias por ese 10! 

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Nos hemos alojado durante tres días en el Hotel, se considera de 4 estrellas y pagas como ello pero las habitaciones no son nada del otro mundo. El hotel está situado en la carretera que une Quepos y Manuel antonio (tiene linea de bus regular), pero te tienes que salir unos 2 km en una carretera de acceso hacia el hotel.
Lo bueno del hotel:
- Buen servicio
-Desayuno buffet (similar a todos los hoteles de nuestro viaje)
- Lo más importante: Tiene un servicio de autobus que te lleva hasta el pueblo de Manuel Antonio y al parque del mismo nombre. Esto es importante porque, sino estas como a 3 km perdido en el monte.
-Buenas vistas, ya que se encuentra en una acantilado

Lo malo:
- Los precios.
- los precios del restaurante
- Para cenar, si vas sin coche, tienes que desplazarte mínimo 2.5 km (a pata o en táxi) para cenar o tomar algo fuera del hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

Lamentamos mucho que su habitación no hubiera sido de su agrado, contamos con muchas categorías de habitaciones para diferentes gustos y presupuestos, de igual manera nos hubiera gustado saber acerca de su descontento con la habitación para poder remediarlo mientras usted se encontraba con nosotros.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su disconformidad. Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas; sus comentarios nos ayudaran mucho a realizarlo. Una vez más, fue un placer conocerle y servirle y ciertamente esperamos que nos dé la oportunidad de visitarnos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Este magnífico hotel está situado en lo alto de Punta Quepos, a 2 km del cruce con la carretera que une Quepos y Manuel Antonio. Se trata de un lugar aislado y elevado, por lo que las vistas son espectaculares desde todas las zonas comunes y desde muchas habitaciones. Tiene tres piscinas estupendas: una principal con bar húmedo, una sólo para adultos y otra para el edificio de las suites. Hay minigolf, pistas de tenis y spa.También tiene su propio recorrido de senderos que bajan hasta los acantilados y son muy recomendables pues se pueden ver animales y una vegetación exhuberante.

El desayuno suele estar incluido y hay varias opciones para el resto de comidas. En la piscina sirven comidas rápidas, arroces, ensaladas etc a precios razonables. El Restaurante La Galería tiene buffet a 29$ por persona, bebidas e impuestos aparte y el Restaurante El Quijote tiene cocina tipo tex-mex y platos para niños y es más económico. Para otras opciones hay que coger un taxi y existe una buena oferta de restaurantes por la zona, aunque debe tenerse en cuenta que Manuel Antonio es un lugar muy turístico y los precios son bastante más altos que en el resto del país.

El hotel dispone de trasporte gratuito a la playa pública de Manuel Antonio con 5 o 6 viajes al día tanto de ida como de vuelta (dan los horarios en recepción). El taxi a manuel Antonio cuesta 10 dólares. A unos 15 minutos andando desde el hotel se llega a playa Biesanz, que es pequeña pero muy hermosa y tranquila. En ella no hay establecimientos de ningún tipo (Comidas, tiendas). El camino de bajada es a través de un bosque, por lo que hay que llevar calzado apropiado. Las playas del parque no son de acceso libre, la entrada cuesta 10$. Desde la entrada hasta las playas hay que andar una media hora por un sendero. En esas playas hay muchos animales, sobre todo descarados monos capuchinos, iguanas y coatís o pizotes.

A la llegada al hotel nos hicieron esperar hasta las 14: 30 para darnos la habitación, por eso recomiendo llevar el bañador a mano para poder aprovechar el tiempo de espera en la piscina. El resto del tiempo la atención fue amabilísima por parte de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas no tienen vistas porque la vegetación tapa el mar. Las habitaciones son de precios muy diferentes, por lo que lo de las vistas lo tendrá que valorar cada uno.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Queremos expresar un sincero agradecimiento por tan lindo comentario. Siempre nos encanta recibir tan extensos y detallados comentarios acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y por supuesto muy agradecidos que ustedes se hayan tomado el tiempo de su apretada agenda para compartir sus pensamientos, observaciones y recomendaciones con nosotros y con el mundo. Esperamos verlos muy pronto disfrutando nuevamente de este lindo paraíso. Los monos, los perezosos, mapaches, ballenas y toda nuestra familia Parador siempre estaremos encantados de compartir sus vacaciones y hacer de ellas una experiencia inolvidable…