“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Barcelona
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muy buenas instalaciones... habitación amplia y bien acondicionada.. genial el bar húmedo.. desayuno muy completo. Vistas increibles... muy acogedora la playa que tiene en el hotel....Música en directo. Esta muy cerca del parque natural Manuel Antonio y de Quepos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Silvia H, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
¡Pues nos parece que lo pasaron genial! Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor; esperamos que se hayan llevado mil recuerdos lindos para que se les antoje regresar cuánto antes. ¿Llegaron a ir al Manuel Antonio con nuestro guía Elias? Ese sí se las sabe todas y encuentra animales donde parece que no hay más que hojas y árboles. ¡Pura vida!

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

He estado este mes de Agosto con mi familia y nos ha encantado a todos. Está en una reserva natural donde la vegetación es espectacular y puedes ver un montón de monos, perezosos,multitud de aves..las vistas desde la habitación son increíbles sobre todo desde las suites. Nosotros tuvimos un problema con el aire acondicionado de nuestra habitación y para que no tuvieramos que esperar a que lo arreglaran, nos cambiaron inmediatamente a una suite maravillosa (Mil gracias a ALLAN que nos hizo el favor de cambiarnos y fue extremadamente amable). Hemos pasado 4 días inolvidables, no hemos encontrado ninguna pega, el personal encantador, la comida muy bien, las piscinas maravillosas...en fin ojalá podamos volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Que lindo! Muchas gracias de verdad, nosotros trabajamos para que ustedes se lleven un recuerdo increíble de nuestro país y de su estadía en el Parador Resort & Spa. Sé que a Allan le encantara saber que ustedes disfrutaron su habitación. Esperamos verlos muy pronto nuevamente.
Open Door, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Esttuvimos en Enero 2012. Si bien tiene varios años esta en un lugar increible. Con vistas fenomenales. Por debajo del hotel hacia el mar hay una reserva donde podes avistar a los monos. Por las noches se aparecen los mapaches amigables. Hay todo tipo de gauna y vegetavión. La comida es muy buena. Se la pasa barbaro!

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Pura Vida! Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que nuestros huéspedes tengan tan increíble experiencia. Esperamos volverle a ver muy pronto para que pase una estadía BARBARA.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo por unos 4 días.
El hotel está situado al final de la ruta. En realidad, la ruta termina en la puerta del hotel.
Es medio complicado llegar en auto, las calles son estrechas y la señalización es escasa y confusa.
El hotel es muy bonito y tiene todo lo que se brinda para su categoría. Lo único que habría que hacerle es una lavada de cara a las habitaciones. Así como están, atrasan.
Lo diferente del hotel, más allá de las bondades que pueden leerse en otras opiniones, es que tiene toda la fauna que uno quiere ver cuando va a allí dentro de su predio. Eso es impagable.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por compartir su experiencia en este foro. Costa Rica es un país diferente como todos y estamos conscientes que nuestras carreteras y señalización de vías es un poco diferente para algunos de nuestros visitantes, debido a la geografía y cultura de nuestro país.
Nuestras habitaciones constantemente son renovadas para que nuestros huéspedes se sientan a gusto con en ellas. Deseamos de corazón que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos verlo muy pronto con nosotros!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto del 2011,el hotel muy onito con buenas instalaciones , buena atencion del peronal y el desayuno con un bufet variado y agradable, el dormitorio excelente salvo las almohadas pesimas para un hotel de esta categoria

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Don Luis sus comentarios son súper importantes para nosotros, desde su visita en agosto 2011 tomamos en cuenta el feedback y comentario que nos hizo sobre las almohadas y le aseguro quecontamos con nuevas almohadas, nos encantaría que nos visite de nuevo para que vea la diferencia además de que ya viene siendo tiempo de unas vacaciones!  Aquí lo esperamos con un delicioso desayuno y nuevas almohadas….
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Establecimiento: Hotel Parador
Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio