“el final perfecto”

Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Sant Fost de Campsentelles, España
“el final perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hemos estado este agosto en familia, el hotel es precioso.ya dessde el momento que llegamos empezamos a ver animales,y no dejamos de ver hasta el final. es un lugar ideal para estar en familia ya sea por la zona de jardines como por la comida que fue genial.las habitaciones son grandes pero en comparacion con el resto del hotel necesitan una reforma,pero estan bien aclimatadas y limpias.las vistas desde el hotel son magnificas. la unica pega es que necesitas el coche para moverte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Silvia H, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
¡Qué bien que disfrutaron del hotel en familia! Los niños realmente disfrutan muchísimo de ver los animalitos, aunque lo cierto es que los adultos quedan igualmente encantados. ¿Tuvieron oportunidad de dar el tour nocturno por los senderos del hotel? Es algo muy diferente y da mucho qué contar de vuelta a la casa. Con tanto que hacer aquí—e incluso playa cerca—casi no hay que salir de los predios, pero sí estamos al tanto de que se necesita coche para llegar a los pueblos o al parque Manuel Antonio, aunque hay bastantes taxis y busetas disponibles, incluyendo la gratuita que es cortesía del hotel. ¡Esperamos verles otra vez muy pronto por aquí! ¡Pura vida!

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muy buenas instalaciones... habitación amplia y bien acondicionada.. genial el bar húmedo.. desayuno muy completo. Vistas increibles... muy acogedora la playa que tiene en el hotel....Música en directo. Esta muy cerca del parque natural Manuel Antonio y de Quepos...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
¡Pues nos parece que lo pasaron genial! Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor; esperamos que se hayan llevado mil recuerdos lindos para que se les antoje regresar cuánto antes. ¿Llegaron a ir al Manuel Antonio con nuestro guía Elias? Ese sí se las sabe todas y encuentra animales donde parece que no hay más que hojas y árboles. ¡Pura vida!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

He estado este mes de Agosto con mi familia y nos ha encantado a todos. Está en una reserva natural donde la vegetación es espectacular y puedes ver un montón de monos, perezosos,multitud de aves..las vistas desde la habitación son increíbles sobre todo desde las suites. Nosotros tuvimos un problema con el aire acondicionado de nuestra habitación y para que no tuvieramos que esperar a que lo arreglaran, nos cambiaron inmediatamente a una suite maravillosa (Mil gracias a ALLAN que nos hizo el favor de cambiarnos y fue extremadamente amable). Hemos pasado 4 días inolvidables, no hemos encontrado ninguna pega, el personal encantador, la comida muy bien, las piscinas maravillosas...en fin ojalá podamos volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Que lindo! Muchas gracias de verdad, nosotros trabajamos para que ustedes se lleven un recuerdo increíble de nuestro país y de su estadía en el Parador Resort & Spa. Sé que a Allan le encantara saber que ustedes disfrutaron su habitación. Esperamos verlos muy pronto nuevamente.
Open Door, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Esttuvimos en Enero 2012. Si bien tiene varios años esta en un lugar increible. Con vistas fenomenales. Por debajo del hotel hacia el mar hay una reserva donde podes avistar a los monos. Por las noches se aparecen los mapaches amigables. Hay todo tipo de gauna y vegetavión. La comida es muy buena. Se la pasa barbaro!

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Pura Vida! Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que nuestros huéspedes tengan tan increíble experiencia. Esperamos volverle a ver muy pronto para que pase una estadía BARBARA.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo por unos 4 días.
El hotel está situado al final de la ruta. En realidad, la ruta termina en la puerta del hotel.
Es medio complicado llegar en auto, las calles son estrechas y la señalización es escasa y confusa.
El hotel es muy bonito y tiene todo lo que se brinda para su categoría. Lo único que habría que hacerle es una lavada de cara a las habitaciones. Así como están, atrasan.
Lo diferente del hotel, más allá de las bondades que pueden leerse en otras opiniones, es que tiene toda la fauna que uno quiere ver cuando va a allí dentro de su predio. Eso es impagable.

• Se alojó en mayo de 2012
Gracias por compartir su experiencia en este foro. Costa Rica es un país diferente como todos y estamos conscientes que nuestras carreteras y señalización de vías es un poco diferente para algunos de nuestros visitantes, debido a la geografía y cultura de nuestro país.
Nuestras habitaciones constantemente son renovadas para que nuestros huéspedes se sientan a gusto con en ellas. Deseamos de corazón que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos verlo muy pronto con nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.457 opiniones
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.097 opiniones
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 13 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 1.343 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 924 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Establecimiento: Parador Resort and Spa
Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio