Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.827)
Filtrar opiniones
2.827 resultados
Puntuación de viajeros
1.866
654
207
62
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.866
654
207
62
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
573 - 578 de 2.827 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2007

Al llegar al hotel lo primero que hicieron fué enseñarnos todas las instalaciones del hotel, explicarnos los horarios de sus establecimientos, etc y acompañarnos a nuestra habitación.
-- Las habitaciones, eran muy amplias, limpias y muy bien arregladas, con aire acondicionado.
-- La recepción del hotel fué muy simpático, atento y servicial.
-- Una piscina increible, limpia y abierta las 24 horas del día.
-- La comida fué excelente; los camareros muy atentos, simpáticos y serviciales.
-- Lo que tienen que mejorar, y mucho, es el tiempo de espera del servicio de comedor, pues entre el tiempo que tardan en llevarte la carta, pedirte lo que quieres y traerte la comida te pasabas entre 2 horas y 2 horas y media en el restaurante. Nosotros hicimos 4 comidas en el hotel y las 4 fueron iguales de lentas.
Al marcharnnos de Costa Rica hablamos con un guía sobre el problema que tiene este hotel en el comedor y nos dijo que su agencia ya se lo habia dicho muchas veces al encargado del hotel pero que no habia manera de solucionar este problema. Les falta mucha organización en el comedor.
Si tuviera que dar una puntación del 1 al 10 de este hotel le daría un 9, a excepción del servicio del comedor que le daría un 4, aunque si tengo que decir que la comida era muy buena y los camareros muy simpáticos.

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, ropla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2007

HOTEL TOTALMENTE DECEPCIONANTE EN TODAS LAS CATEGORIAS. Caro, viejo, habitaciones con mobiliario propio de hostal de carretera, baños obsoletos y sucios, aire acondicionado ruidoso, viejo, sin mando a distancia, acceso al hotal realmente lamentable y tercermundista. Ofrecen todas las habitaciones con vistas al pacifico cosa que es una gran mentira, la mayoria solo ven agua cuando llueve.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, DoctorORL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarylinVillegas, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarylinVillegas, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarylinVillegas, Director de Relaciones con Clientes en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones