“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 2 diciembre 2012

El final de nuestro circuito no pudo ser mejor. Elegir este hotel fue un acierto total. Todo allí es una autentica maravilla.
Los exteriores están muy bien cuidados y puedes ver cantidad de animales como ardillas, iguanas, mariposas, coatíes, cangrejos de colores, mapaches, etc.,etc.
La vista del Océno Pacífico es espectacular.
El hotel es un auténtico museo, bien cuidado y muy limpio.
Desde que llegamos, el personal estuvo pendiente en todo momento de cada detalle, con una amabilidad desbordante.
** Mis felicitaciones a los profesionales de Hotel Parador que hacen que el turista se sienta en todo momento mejor que en su propia casa**
Fuimos un par de veces al SPA, que por cierto nos encantó.
La habitación muy limpia y la cama cómoda.
El desayuno tipo buffet bueno y variado.
Volvería sin dudar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
jrodriguezarroyo, Director of Sales en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como decimos en Costa Rica “chineados” con nuestro nivel de servicio, que en conjunto con nuestro diseño arquitectónico único mesclado con la naturaleza, increíbles vistas y nuestros selectos menús de restaurante, hacen cada uno de nuestros clientes se sientan consentidos. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario para que su experiencia se convierta en la razón por la que usted elija Parador nuevamente.
Gracias por tomarse su tiempo personal para escribir su experiencia en Tripadvisor

Opinión escrita 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestro primer aniversario en este hermoso lugar el servicio de gran calidad las instalaciones están hermosas su personal muy atento u el área de manuel antonio es bellisima y el parque nacional marino bahía ballena también !!!!"""

• Se alojó en noviembre de 2012

Muchísimas gracias! De corazón de parte de todos los que laboramos para la familia Parador…esperamos sinceramente volver a verlos!

Opinión escrita 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente es un excelente hotel muy amplio y cómodo lleno y rodeado de naturaleza ubicado en una colina sobre el mar con una vista espectacular hacia el mar el servicio es realmente impresionante la comida es exquisita

• Se alojó en enero de 2012
jrodriguezarroyo, General Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

PuraVida! Nos encanta saber que su estadía con nosotros fue tan agradable, y en sus líneas resume mucho sobre lo que hace que el Parador Resort & Spa merezca la pena! Muchas Gracias, y esperamos verlos muy pronto por Costa Rica. Pura Vida!

Opinión escrita 7 octubre 2012

Para llegar al hotel hay que recorrer un camino sinuoso. Pero lo vale hasta el ultimo centavo.
Iguanas, monitos y una brisa maravillosa , recepción y personal muy amable .
las vistas desde todos los lugares dan al pacífico y la costa de Manuel Antonio y quepos una maravilla!!
Piscinas delicadas y maravillosas, habitaciones amplias comodas y limpias.
No dan ganas de irse !!
recomendable para parejas o familias el ambiente es muy tranquilo, sin ruidos molestos y sin sobredosis de huespedes donde hace justicia a la armonia del lugar por su ubicación geográfica que es lo mas lindo que tiene.
Manuel Antonio no hubiese sido lo mismo sino fuera por El Parador

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
jrodriguezarroyo, Director Comercial en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Muchas gracias a nuestros amigos de Montevideo. En cierta manera el camino hacia el Parador es medio secreto como cuando uno encuentra algo especial,. Trabajamos muy fuerte para que nuestros huéspedes - quienes realmente son nuestros invitados - pasen un excelente tiempo con sus familia. Nos encanta su comentario en el que dice que Manuel Antonio no sería el mismo sin el Hotel Parador! Pura Vida!

Opinión escrita 3 octubre 2012

Un hotel muy recomendable!

Hotel amplio, limpio y cuidado que goza de una piscina encantadora y grande, con varios niveles y zona de bar en la misma. Existe tambien la posibilidad de jugar a minigolf, tennis y realizar tu mismo una pequeña caminata por los senderos privados del propio hotel.

Habitacion amplia, con terraza y atención del personal muy correcta!!

Recomendable 100% para parejas y familia!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Nuestros queridos huéspedes de Sabadel, España, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra muchísimo escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros, sus comentarios son apreciados por todos nosotros ya que nos enorgullece el saber que estamos haciendo un buen trabajo. Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 205 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio