“Excelencia en el servicio, ambiente muy hermoso”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Tuvimos mi esposa y yo la dicha de pasar un par de días en este hotel. Un lugar maravilloso. De agradecer y destacar la atención de la señorita de servicio al cliente Shirley y del encargado del front desk, Jairo Chacón. Ambos muy profesionales y sobretodo de una amabilidad natural, no forzada.

El lugar simplemente hermoso, rodeado de mucha vegetación.

Los desayunos bastante sabrosos y la comida en general exquisita.

Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son amplias y confortables. Si se busca mejor vista desde la habitación...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
jrodriguezarroyo, General Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Nuestros queridos huéspedes de San Jose, Muuchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra muchísimo escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros. Sus comentarios son apreciados por todos nosotros ya que nos enorgullece el saber que estamos haciendo un buen trabajo. Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel casi en pleno Parque Nacional Manuel Antonio. La atencion del personal increible. Ibamos de luna de miel y el hotel nos cambió a una suite. Pedazo de detalle!!!! Lo veo genial porque si la tienen desocupada pues aprovechan y te hacen ese regalazo. Y lo mejor la sorpresa que te hacen al dia siguiente por la luna de miel....super bonito. Muchos hoteles podrian aprender de ellos!!! Gracias por todo, sois geniales

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Qué más puedo decir! EXCELENTE! Gracias por sus comentarios, trabajamos para ustedes y nos encanta leer este tipo de experiencias vividas en el Parador Resort & Spa. De corazón esperamos verlos muy pronto. Pura Vida!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El lujo no es tener un mayordomo particular, sino que todo el personal del hotel te trate como un rey.
El lujo no es poder contemplar la naturaleza, sino, además, formar parte de ella estando en el mismo hotel, con sus circuitos interiores donde todo es naturaleza.
El lujo no es comer platos exquisitos, sino que además estén preparados con ingredientes locales y cultivados en su propio invernadero.
Un lujo sentirte un privilegiado por las atenciones de su personal y la naturaleza.
Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son un poco más caras...pero vale la pena.... tamaño, modernas, vistas, piscina privada...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
jrodriguezarroyo, General Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Don Sergio, comentarios como los suyos lograran siempre una sonrisa en nuestro rostro y el más sincero de los agradecimientos. Sé que estamos un poco lejos pero honestamente esperamos poder volverlo a ver muy pronto disfrutando nuevamente de esta “Naturaleza de..lujo” toda nuestra familia Parador siempre estaremos encantados de compartir sus vacaciones y hacer de ellas una experiencia inolvidable

Que más se puede decir de un comentario de lujo como el suyo. Solamente Muchas gracias!!! por su reconocimiento.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi mujer y yo,nuestra luna de miel hace unos días para finalizar nuestra visita a Costa Rica, estuvimos cinco días en una suit a la que nos cambiaron y lo único que puedo decir es, increíble! No hemos conocido hotel mejor en todos nuestros viajes y son muchos, el personal inmejorable y súper atentos, siempre con la sonrisa en la boca y servicial, dar las gracias a Silvia, que hizo la gestión para reservarnos una cena privada en la magnífica bodega de vinos LA CAVA. Cantidad de detalles inimaginables como hacer un camino de pétalos de flor y velas hasta el jacuzzi con espuma. Rodeado de flora y fauna única que deja claro que realizan una gran labor por el medio ambiente y por la conservación de la naturaleza, sólo podemos decir Gracias una y mil veces por todo, volveremos. Román y M. Mar

• Se alojó en septiembre de 2013
jrodriguezarroyo, General Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Wao! Pura Vida… sus palabras son excepcionales! Nos encanta lo que hacemos lo cual se refleja en un excelente nivel de servicio que en realidad es para que ustedes se sientan aún mejor que en su casa. Gracias especiales a nuestros amigos Roman & María del Mar por tomar de su tiempo y compartir su experiencia en el foro.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención del Hotel a sido la mejor de Costa Rica. Atentos y serviciales.
El único que tiene detalles con una pareja en Luna de miel que no son toallas enrolladas como cisnes encima de la cama.
El detalle lo omito para sorpresa de futuras parejas.

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas Gracias! Nos encanta leer sobre sus experiencias con nosotros. Nos encanta conocer a nuestros huéspedes y hacer lo imposible posible para complacerles y siempre hacer la diferencia entre los demás y que ustedes experimenten lo mejor de nuestro servicio. Queremos que sepa que nos encantó su visita y esperamos volverlo a ver muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: PO Box | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 160 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio