“Personal excelente!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Alajuela, Costa Rica
“Personal excelente!!”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal fué lo mejor, había un señor que fumó en su habitación y quebrantó la ley y nos iban a mandar a esa habitación pero el personal muy bueno nos dió otra mejor, saludaban y nos daban toallitas mojadas para el calor. me gustó mucho esta experiencia

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
jrodriguezarroyo, Gerente en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas Gracias! Que comentario tan bonito!! Nos encanta que nuestros huéspedes noten los pequeños detalles que nos hacen diferentes y que su vacación con nosotros sea más de lo que esperaba. Muchísimas gracias! De corazón de parte de todos los que laboramos para la familia Parador…esperamos sinceramente volver a verlos! Pura Vida!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospede en este hermoso lugar para participar en un triatlón que se lleva a todos los años en la bella ciudad de Quepos.
En esta oportunidad los organizadores llegaron al acuerdo de hacer este magno evento en la marina de Quepos. Este lugar resulto sumamente apropiado para los deportistas y familias que nos acompañaron. El evento estuvo maravilloso y espero poder participar el próximo año.
El Parador nos recibió como siempre en forma estupenda disponiendo una cena de pastas para todos los que participamos en la triatlón. A las 4 de la manana nos prepararon un desayuno y ademas dispusieron un bus para trasladar a los deportistas a esas horas de la madrugada.
Felicito al equipo del Parador por su esfuerzo en complacer a este tipo nuevo de cliente deportista que tiene otras necesidades que supieron complacer en todo sentido.
Por otro lado la vista, las facilidades en habitaciones la alimentación hacen una estancia placentera para cualquier turista que visite esta bella región del país.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes darte el lujo te recomiendo las Suites tienen la mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
jrodriguezarroyo, General Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Que Alegría que lo pasaron genial! Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor; esperamos que se hayan llevado mil recuerdos lindos para que se les antoje regresar cuánto antes.

Los esperamos ver de nuevo. No esperen hasta la próxima triatlón para visitarnos. Pura Vida!
Oviedo
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la ubicación son muy buenas pero le pongo un normal porque tardamos casi 40 minutos en hacer el check in y después de tres horas de coche lo que menos quieres es esperar en recepción. Con respecto al desayuno también es muy mejorable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y ubicación lo cual que hace que las vistas hacia Manuel Antonio sea estupenda
Provincia de Valencia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Quería agradecer a todo el personal del Hotel y especialmente a su Gerente, el Sr. Allan Ortega, los días vividos en este establecimiento extraordinario. Sus atenciones convirtieron nuestra estancia en una experiencia inolvidable. Nos alojamos 3 noches, desde el 01.11.2013 al 04.11.2013, disfrutando unos días en los que, además. la climatologia se porto muy bien.
El servicio de Coctelería fue estupendo, no dejen de disfrutar el Daikiri de Mango. Las cenas en el restaurante perfectas, con platos de alta cocina y servidos con esmero. Los tratamientos del Spa, verdaderamente revitalizantes y muy bien trabajados por todo el equipo. La habitación y sus vistas, un regalo para los sentidos (Hab. 422).
En fin, no hay palabras para describir unos días que quedaran para el recuerdo deseando poder, en alguna otra ocasión, volver a repetirlo.
Gracias.
Jose A. Espinosa & Maria L. Blasco (Valencia, España).

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la inmensa fortuna de disfrutar la Habitación 422 aunque todavia no podemos encontrar una ex...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Don Jose & Doña María Muchas Gracias! Que comentario tan bonito!! Nos encanta que nuestros huéspedes noten los pequeños detalles que nos hacen diferentes y que su vacación con nosotros sea más de lo que esperaba.
VALENCIA
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

De propietarios holandeses que se enamoraron de España, el Parador es un hotel en el que se ha elevado la exquisitez al maximo.
De decoración castellana en la que podrá encontrar constantes alusiones a Don quijote, armaduras, espadas toledanas etc.
El hotel Parador esta perfectamente integrado en la naturaleza, consta incluso de su propio sendero por la selva por el cual ud podrá dar sus paseos en busca de animales o simplemente de disfrutar de un paseo relajante.
Cuando ud entra al hotel automaticamente no ha de preocuparse por nada, todo queda bajo la responsbilidad y supervisión del hotel, ud simplemete ha de pedir lo que becesite para ser atendiso inmediatamente, relamente se sentira despreocupado.
Desde el comedor, situado en lo alto de un balcon se divisa el océano Pacífico que hará de cada una de susus comidas una experiencia inolvidable y ralajante
Las habitaciones con vista la jardin son espectaculares, relamente lo que hay alli es mucho mas que un jardín, las vistas son a la jungla tropical y ud disfrutrá por las mañanas al despertar de la compañia de colibris, tucanes y algun mono capuchino, que no dudarán en acercarse a la entrada si perciben silencio y tranquilidad.
El unico punto negativo de este hotel es que en el mismo no hay ningun punto habilitado para fumadores, ni siquiera la aire libre, si ud desea fumar tendra que salir del mismo y fumar sus cigarrillos en la calle justo a la salida de la barrera del control de entrada al mismo.
Es una lástima. que tan magno hotel no se haya preocupado en agradar a todo tipo de clientes fumadores o no. Aunque esta particularidad no desmerece la categoria del mismo
Asombroso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como decimos en Costa Rica “chineados” con nuestro nivel de servicio, que en conjunto con nuestro diseño arquitectónico único mezclado con la naturaleza, increíbles vistas y nuestros selectos menús de restaurante, hacen cada uno de nuestros clientes se sientan consentidos. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario para que su experiencia se convierta en la razón por la que usted elija Parador nuevamente.
Lamentamos mucho que no pudiera fumar dentro de la propiedad pero la ley de Costa Rica no permite fumar en ninguna institución privada o pública.
Gracias por tomarse su tiempo personal para escribir su experiencia en Tripadvisor. Pura Vida!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Establecimiento: Parador Resort and Spa
Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio