“Hermoso hotel y con transporte”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Hermosas piletas , tiene lavarropas y secarropas para utilizar y un bus diario gratis en diferentes horarios al parque manuel antonio. Ademas de carritos de golf q te alcanza a la bajada de la playa biesanz, 200 mts en bajada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Saludos desde Parador! Gracias por compartir su experiencia en este forum. Nos alegra escuchar que disfruto de sus vacaciones en Parador al maximo! Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano!

Escribe una opiniónOpiniones (2.527)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nos alojamos en una habitación muy cómoda, bonita y grande, disfrutamos de una gran calidad de sueño y descanso. Nos íbamos a quedar 3 noches tras un circuito por el país, y finalmente ampliamos una noche mas en vez de hacerla en San José.
Lo mejor, el departamento de restauración. En este hotel disfruté de uno de los mejores desayunos de mi vida, no especialmente por el contenido, si no que por el conjunto en general de oferta, ubicación, entorno, vistas..

Las cenas en la terraza también han sido muy agradables.

El único pero, que está alejado de la playa, aunque el hotel cuenta con un transfer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Carlos C, Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Cuanto nos alegra escuchar de su experiencia en Parador! Y mas aun, que no solo disfruto de las amenidades del resort si no también de nuestros restaurantes y vistas panoramicas de la jungla y el oceano. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Pura vida!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos alojamos sólo dos noches pues hacíamos un circuito por todo el País. Fue el único hotel que la habitación asignada en un principio la habitación 118 nos decepcionó en comparación del resto d hoteles donde nos habíamos alojado de la misma categoría q EL PARADOR. Pero gracias a Jairo q nos atendió en recepción con una amabilidad extrema y una profesionalidad exquisita le "regalamos" 5 minutos y problema resuelto. Nos asignó la habitación 318 y nuestra estancia fue maravillosa. Gracias también a Mercedes y a Carlos por su extrema educación y simpatía. El hotel es una maravilla pero un personal como el que lo atiende hace q sea infinitamente mejor. MUCHAS GRACIAS y PURA VIDA!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitaciones altas las de nivel de calle son deprimentes, no se corresponden con la categorí...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lydia G, Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Gracias, amigos! Estaré segura de enviarle a Jairo, Mercedes y Carlos sus comentarios para que sepan que su trabajo rindió el fruto deseado: ¡un huésped feliz! Es esa combinación de servicios, instalaciones y personal la que hace que Parador sea realmente excepcional. Aquí les esperamos nuevamente cuando gusten - pura vida!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy buenos servicios, las piscinas,los Bares , el Restaurantecon servicio buffet y a la carta de gran categoria y el Entorno , con mucha flora y fauna, sobre todo lagartijas, ranas, monos capuccinos, mapaches e Iguanas, Apenas a 3 km del Parque nacional Manuel Antonio y de la Playa de Manuel Antonio con mucho surf, kayak , Parasail y Cabalgatas cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias con capacidad para 4 pasajeros, pero nosotros pudimos acomodarnos 4 ten...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estamos encantados con sus comentarios—¡Gracias, amigos! Tienen toda la razón: es una excelente opción para vacaciones en familia. La gran cantidad de flora y fauna es realmente increíble. Esperamos verlos nuevamente aquí en Parador. ¡Pura Vida!

Opinión escrita 8 enero 2014

Además de tener una de las mejores piscinas del mundo por sus vistas según esta misma página. Este lugar es paradisiaco y tranquilo, dentro del Parque Natural de Manuel Antonio. Tiene todos los servicios y con restaurantes de gran calidad y mejores vistas. Dentro lleno de antigüedades. Las habitaciones espectaculares y cómodas. Lo mejor es la cala que tiene bajando un camino, rodeado de naturaleza y luego la puesta de sol o bañarse mirando el horizonte mientras llueve a 30º en el exterior. Impagable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
jrodriguezarroyo, Gerente en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Qué puedo decir! EXCELENTE! Gracias por sus comentarios, trabajamos para ustedes y nos encanta leer este tipo de experiencias vividas en el Parador Resort & Spa. De corazón esperamos verlos muy pronto. Pura Vida!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Makanda by the Sea
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 km
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 214 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio