“No tan excelente”

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“No tan excelente”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Al llegar no estaba preparada la habitación es verdad que llegamos antes de las 3, pero también que nos dijeron que hasta las tres no podíamos entrar a la habitación, nos fuimos a conocer un poco el pueblo y al volver más tarde de las tres no estaba ni la habitación asignada ni las maletas en ella y nos dijeron que teníamos que esperar a un botones para que nos guiara a la habitación porque en ese momento estaban todos ocupados.
WI-FI con control parental no te deja entrar a las paginar que pone mayores de 18 años aun que las páginas no contengan contenidos pornográficos y no lo advierten.
La relación calidad precio peor que otros hoteles del viaje

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por haber elegido Parador Resort & Spa para su estancia en Quepos. Esperamos que haya disfrutado de toda la naturaleza que nos rodea al igual de nuestros servicios. Igualmente, agradecemos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro producto y servicios. Pura vida.

• Primero en hebreo
Cuarte de Huerva, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

En todos los aspectos, excepcional. Empezando por su personal y en especial por su departamento de atención al cliente que nos atendieron de maravilla al llegar, resolviendo el problema que tuvimos con la reserva anulada por Travel Club.

Consejo sobre las habitaciones: Todo fue perfecto. Lástima que en la última noche me encontrara un insecto nocturno muy desagradable...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Jose,

Gracias por compartir su experiencia en Parador en este forum. Fue para nosotros un placer resolver el problema de la reservacion. Nos alegra mucho saber que disfruto de su estancia y esperamos que se repita! Pura vida!
Ourense, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos 3 noches en Marzo y sólo tengo palabras buenas para describir todo lo que es este hotel.

El personal es maravilloso, atento y preocupado, sin excepción: recepción camareros y personal de las actividades (May, Elias, Dany). Siempre con una sonrisa o con dos. ¡Pura Vida!

Habitaciones: tuvimos la suerte de que nos subieron de categoría porque era el cumpleaños de mi compañera, una habitación grande con excelentes vistas al mar y tuvieron el precioso detalle de poner unos globos y dentro de la nevera unas fresas con chocolate. Gracias. Las camas muy cómodas. Habitación nada ruidosa.

Desayuno buffet: extraordinario, el mejor de los 10 días que pasamos en Costa Rica.

Bar: Genial con música en vivo, gran pianista y cantante

Piscinas: Tiene varias pero lo mejor la piscina sólo para adultos (tiene 2). Muy limpia y buena temperatura y toallas a disposición.

Excursiones: la nocturna por el sendero del mismo hotel, muy interesante. Vimos varios animales y al final después del calor de la ruta nos tenían preparado agua y unas brochetas de frutas. Muy, muy detallistas.

Fue el final perfecto de nuestro viaje a Costa Rica. Gracias al hotel y a todo su personal por hacer nuestras vacaciones inolvidables.

Saludos Mercedes!

Cuanto nos alegra escuhar que disfruto de su estancia en Parador! Gracias por los comentarios tan lindos sobre su experiencia en el resort incluyendo el servicio de May, Elias, Dany - los compartiremos con ellos. Esperamos darle la bienvenida en un futuro no tan lejano. Pura vida!
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

El edificio tiene un aire colonial y esta muy bien decorado. Amplias habitaciones (2 camas queen size). Aunque la bañera del cuarto de baño es de acceso un poco dificultoso, al estar demasiado sobre elevada.

El personal siempre amable y dispuesto a acercarte en los carritos de golf a todos lados, a las habitaciones, a la propia playa del hotel (Playa Biezans) que tiene una bajada considerable.
También dispone de un servicio de micro bus gratuito que te baja a la playa de Manuel Antonio y al mismo parque nacional, aunque los horarios deberían ser un poco más nocturnos. Un taxi hacia el hotel cuesta 10$.

Las vistas desde la piscina son increibles y el desayuno incluido es estilo buffet con cocina en directo (tortitas, omelettes, huevos). Es el único hotel de toda Costa Rica donde encontramos autentico pan de barra español que se echaba de menos entre tanto pan de molde. El resto de comidas estilo internacional a precios un poco elevados, una hamburguesa de ternera 18$ aprox, pero siempre puedes bajar a playa de Manuel Antonio y encontrar sitios más baratos (recomiendo el restaurante Marlin y para souvernirs, los más baratos de toda la playa en la tiendecita enfrente de Mary's rental)

El alcance del wifi (gratuito) no era muy bueno en las habitaciones garden plus, aunque en el resto de las instalaciones era perfecto. El último día como el check out era a las 11 am y los pasamos en la piscina hasta las 17pm, nos dejaron usar los baños del spa para poder ducharnos y cambiarnos al irnos, todo un detalle por su parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Garden Plus (202) en la planta baja tienen un desagradable olor a humedad, pero era...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por haber elegido Parador Resort & Spa para su vacacion en Quepos. Cuanto nos alegra escuchar que disfruto de su estancia en nuestro resort! Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. Pura vida!
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El mejor lugar que he visitado... es un excelente Hotel. Su arquitectura, las habitaciones son excelentes, bellísima la vista que se aprecia, el servicio que brindan, el personal es súper amable, la comida es muy rica y a buen precio... excelente para descansar, todo es excelente!! Quedamos enamorados de este lugar. Nos sentimos orgullosos de tener un lugar como este en nuestro país. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son excelente!! muy tranquilas, acojedoras y con excelente vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Saludos Yendry,

Muy agradecidos por su bella nota sobre su experiencia en Parador. Ha sido un gran placer atenderles y esperamos poder contar con su presencia en próximas ocasiones. Pura vida!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Establecimiento: Parador Resort and Spa
Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio