“COMODIDAD, CONFORT Y NATURALEZA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Hotel Parador
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“COMODIDAD, CONFORT Y NATURALEZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo priero que impresiona es su ubicacion, dentro de un parque nacional, con el Pacifico desde sus vistas, con animalitos, varias picinas, varios edificios y un personal totalmente atentos y simpaticos.
Pasamos 4 días y todo nos parecio perfecto, no puedo hablar de precio ya que viajamos con paquete de Best of Costa Rica.

Muy recomendable.

E. Ruiz

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carlos C, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Eusebio,

Gracias por haber escogido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antoio. Nos alegra escuchar qur disfruto de todas la amenidades y servicios que ofrece Parador. Esperamos darle la bienvendida nuevamente en un futuro no muy lejano. Pura vida!

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No te esperes un gran edificio tipo mall ni nada parecido. Es un pequeño hotel ubicado sobre un morro con una vista maravillosa, ambientación mediterránea con muy buen servicio.
Detalles que lo distinguen: el ambiente. Los sectores comunes son perfectos, una terraza hermosa con vista al parque nacional, la piscina general y la piscina exclusiva para adultos es sensacional. Además tienes los senderos, donde podes encontrar monos y aves de la zona.
El personal está muy bien, son muy atentos.
Hay que tener presente que no esta cerca de la playa, estas sobre un morro, por lo que no recomiendo para gente mayor que guste de ir a la playa ni tampoco para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sergio,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Estamos muy agradecidos por sus comentarios y felices por escuchar que disfruto de su vacacion y de las amenidades tanto fisicas como naturales de Parador. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano. Pura vida!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La habitación que me han asignado es sumamente corriente y oscura (n. 123). El baño también es basico, la nevera vacía, la televisión tiene tamaño de pantalla de ordenador. Lo único positivo son las camas que son grandes y cómodas.
El desayuno es bueno asi como el servicio. Las instalaciones generales están bien y tienen bonitas vistas al mar pero está lejos de la playa.
La luz nocturna es muy pobre.
En mi caso considero que tiene una mala relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Carlos C, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Maria,

Gracias por haber escogido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Agradecemos sus comentarios sobre la habitacion ya que nos ayuda a mejorar el producto. Esperamos que regrese a Costa Rica en un futuro no muy lejano.
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Varios detalles estropean la calificación de este hotel, cabe decir que los jardines, piscinas y restaurante tienen un buena nivel.
Ahí van los detalles negativos:
- Decoración totalmente fuera de lugar para el entorno en el que se encuentra.
- Bufet de desayuno bastante ramplón.
- El mal olor existente cuando se pasa cerca de la cocina, este paso es obligatorio para ir a las habitaciones.
- Mal servicio en el bar, si te sientas en la terraza, aunque te quedes mirando a los camareros y vean que no tienes bebida( hicimos la prueba) no se dignan a preguntarte si quieres tomar algo más.
- Si te toca una habitación de las que da el jardín en nuestro caso había mal olor en los baños por la humedad.
- Tuvimos que pedir en recepción que nos cambiaran las toallas porque nos las dejaron húmedas y claro con la humedad ambiente no se secaban.
- Falta de limpieza en los baños, hice la prueba dejando un taponcito de gel en el suelo de la ducha y allí estuvo los cuatro días que nos alojamos.
- Por último y para rematar el pésimo servicio, por un supuesto problema con la reserva de la última noche nos llamaron a las 5:45 a la habitación para resolverlo y en esa misma llamada sin mediar casi palabra quedó resuelto por el inepto que nos llamó de recepción.
En resumen un mal servicio para el precio que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones que están a pié de jardín.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Nos entristece el leer sus comentarios ya que entendemos no disfruto de su estancia en Parador Resort & Spa. Sin embargo, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio y el producto. Esperamos que regrese a Costa Rica en un futuro no muy lejano.
Tapachula, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un hotel muy completo para la zona, una mezcla de confort y naturaleza que pocos ofrecen , tiene senderos dentro de sus instalaciones donde se pueden observar los monos cariblancos, enorme variedad de aves y al caer la tarde se dejan ver algunos animales nocturnos como mapaches , algunos cangrejos. Es verad que la visita al parque Manuel Antonio es muy interesante pero para los que tengan poco tiempo , algún impedimento o simplemente no deseen salir del confort del hotel ; sus senderos resultan ideales para conocer parte de la vida vegetal y animal de la zona.

Las habitaciones completas , limpias , aire acondicionado potente , en fin lo que se espera de un hotel de su tipo. El hotel esta ambientado en el Mediterraneo y los viejos Torreones españoles lo que le da un aire acogedor y tranquio. La comida buena aunque algo cara respecto a otras opciones de la zona.

Lo recomiendo ampliamente si se viaja con hijos pues los senderos , la alberca y la playa que tiene cercana son atracciones que disfrutaran , para parejas que busquen privacidad lejos del alboroto de los menores el hotel tiene áreas destinadas con alberca para adultos.

Estuvimos tres dias y tuvimos la suerte que la ultima noche el Gerente del hotel ( Don Jorge creo se llama) nos dio la cortesia de subir el nivel de habitacion lo cual dejo un agradable recuerdo.

El unico detalle ( si se le puede llamar ) es que en los caminos por donde transitan los carros de golf que se usan para transportar maletas y huespedes durante la noche nos encontramos varios cangrejos aplastados claramente a causa del paso de dichos carros , solo pediria que a los empleados que manejan se le pida tengan cuidado y eviten al máximo esto. El hotel es un Parador no solo de turistas , sino de animales que viven en él permanentemente y se debe respetar su vida al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso edificio Premium Plus , permite tener vista mas amplia. y a solo unos pasos hay una terr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Francisco,

Gracias por escoger Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra escuchar que disfruto a plenitud de su vacacion en Parador y de la maravillosa fauna y flora en los senderos del resort. Muy agradecidos por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Pura vida!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Establecimiento: Hotel Parador
Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°3 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ETB, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio