“Un lugar de ensueño!”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 11 julio 2014

Con una vista espectacular del bosque y del mar , es un lugar de ensueño, habitaciones con deliciosas camas blancas , bellos detalles en todo el hotel y exteriores , exelente comida y trato del personal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

¡Gracias por sus lindas palabras! Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a Manuel Antonio y a Parador. ¡Pura vida, amigos!

Hay nuevas opiniones acerca del Parador Resort and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Como buen tico estoy acostumbrado a las playas bellas y paradisiacas, la zona de Manuel antonio/ Quepos tiene de las mejores playas que he visto. Las del parque y la playa Biesanz la más cercana al hotel parecen sacadas del mismo edén! Bueno aunque ese era jardín pero entienden la idea. Toda la zona esta llena de restaurantes, hasta uno que es un avión! Y el hotel, nos quedamos en una suite, de dos habitaciones, cocina y dos balcones.
, con un jacuzzi, sencillamente espectacular vista, despertarse con los monos congos, y ver por la ventana el mar azul Esmeralda, (no se sí existe ese color) de Biesanz. Comida muy buena, a la carta o bufete, y varias piscinas, familiares y para adultos. Magnífica experiencia, la recomiendo. Ah y el servicio, amigable y servicial, siempre atentos. Hicieron nuestra estadía algo especial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¡Pura vida, amigos! Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro rinconcito de paraíso aquí en Manuel Antonio. Nos da mucho gusto saber que lo disfrutaron a sus anchas. ¡Esperamos poderles servir otra vez aquí en el Hotel Parador muy pronto!

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel es bastante bonito. Está en una zona con unas vistas espectaculares. Lo mejor, las instalaciones del hotel. Las piscinas están bien, aunque podrían ser algo más grandes. Tiene varios senderos por donde se pueden ver animales y por donde se puede pasear. La habitación, amplia y limpia, pero para mi gusto, le faltaría algo que le diera más personalidad, ya que dentro de la habitación, no te da la sensación de estar en un lugar tan exótico. Tiene varios restaurantes, siendo claramente mejor el de las habitaciones superiores (en la parte de arriba). El restaurante principal, muy decepcionante la carta. Simplemente con que hubieran tenido una buena carne o pescado, hubiera estado bien. Y lo peor en el restaurante, la gran cantidad de moscas. Perfectamente podía haber 20 moscas rondando la comida, aunque esto entiendo que es difícil de evitar. El servicio era muy amable, pero la carta muy floja. Sin embargo, en el restaurante de arriba, tienen más variedad, el servicio es más rápido y había muchas menos moscas. Y respecto a las comidas, lo mejor el desayuno. Muy completo y de calidad. Lo mejor para mi, la playa que tienen cerca del hotel. Una playa solitaria y paradisiaca que se puede ir andando. Saliendo por la puerta principal, unos metros más abajo a la izquierda, hay un camino por donde se accede. Hay que tener cuidado, porque es muy fácil pasárselo (de hecho, nosotros nos pasamos).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios, pues las opiniones de nuestros huéspedes nos inspiran a siempre mejorar nuestro producto. Con respecto al problema de las moscas, le pedimos mil disculpas: esos días de transición de temporada seca a temporada de lluvias las revoloteó y por más que intentamos controlarlas de manera natural, realmente no se pudo hacer más (y es que no utilizamos pesticidas comerciales por razones de sostenibilidad). Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir a Trip, esperamos poderlos saludar nuevamente en un futuro no muy lejano. Pura vida!

Opinión escrita 2 julio 2014

Primero quiero matizar que el hotel no está mal. Es bueno. Pero no es lo que un europeo se espera encontrar en Costa Rica. Acabo de volver de un viaje por toda Costa Rica de un mes y para mi ha sido el hotel más decepcionante. ¿Porqué? Pues porque estar en este hotel es como estar en un hotel de Salou, Lloret o Torremolinos. Uno no cruza el atlántico para alojarse en un hotel que le recuerda a cualquier hotel de nuestra saturada costa mediterranea. En Costa Rica la inmensa mayoría de hoteles son lodges (alojamientos en cabañas o cabinas, en medio de jardines o selva auténtica) con todo lujo y comodidades. En ellos sí que sientes de día y de noche lo que es estar en mitad de la naturaleza (que es lo que uno busca en este maravilloso país que ha sabido preservar su naturaleza). Desgraciadamente el hotel Parador no es así. Es el típico bloque "Spanish style" de muchas plantas con habitaciones todas iguales, y que de parador tampoco tiene nada (excepto algún objeto de decoración en su interior como una armadura).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

En nombre del personal y la gerencia de Parador Hotel & Spa, queremos agradecer que nos haya elegido como destino para disfrutar sus vacaciones. Con respecto a su comentario sobre la decoración, sentimos mucho no haber llenado sus expectativas. Esperamos que la calidad de servicio de nuestros trabajadores y nuestra ubicación le hayan ayudado a pasar unos días agradables. Pura vida!

Opinión escrita 23 junio 2014

Realizamos un circuito por Costa Rica de 15 dias y el Hotel El Parador, fué la guinda del pastel.
Pasamos en él los dias 12-13-14 de junio y puedo decir que superó nuestras espectativas.
Por parte del staff, fué una gentileza, el darnos una habitación superior a la contratada ya que estabamos celebrando nuestro aniversario, y tuvo detalles de muy buen gusto.
La ubicación es magnifica con respecto a las vistas, no así para interactuar con el entorno, por las cuestas y la escasez de arcén de los viales con abundante tráfico.
El hotel lo suple con un trasfer privado hasta el Parque nacional que cuenta con diferentes horarios tanto para la ida como a la vuelta.
La atención por parte del personal es muy amistosa y profesional. La sonrisa es distintivo del hotel.
Desde aquí queremos felicitar a Gerardo que nos atendió el día de nuestra llegada a la cafetería de las suites(La fragata). Un joven profesional.
Las piscinas tanto las de adultos(más tranquilas) como la familiar, son magníficas y los servicios del hotel están en una área muy comoda. Asimismo dispone de un sendero dentro de la propiedad desde el que se pueden ver diferentes mamíferos, aves y reptiles; mejor si vas con un guia de enatura ya que ellos te van a enseñar todo lo que tú no ves.
En definitiva un gran acierto visitar el Parador en nuestra estancia en Manuel Antonio. Muchas gracias por haber contribuido a que nuestra experiencia haya sido muy satisfactoria

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros disfrutamos de la habitación 3513 y fué fantástica. E·n general todas las suites lo son
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Jose,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar sobre su experiencia y que disfruto de una vacacion memorable. Gracias por su comentario sobre Gerardo y su servicio en La Fragata - lo compartiremos con el! Y que bueno que disfruto de los tours ofrecidos por nuestro operador turistico, Quepos Verde Aventura - ya que la naturaleza es una parte esencial de la experiencia en Parador. Gracias por compartir su experiencia en este forum. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano. Pura vida!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: PO Box | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 151 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio