“Excelente atención del personal”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 15 julio 2014

Creo que soy una persona muy critica con respecto a los lugares que visito, El Parador, para mi, es el mejor hotel de la zona de Manuel Antonio. La atención del persona es muy buena, te reciben con toallitas frias y una bebida extremadamente refrescante. Las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, muy limpia. El punto negativo, el televisor es sumamente pequeño.
La pasamos muy bien, siento que era lo que esperaba, un ambiente español y sigo insistiendo, el personal es muy amable.
Otro aspecto negativo es el precio de las comidas, creo q es bastante elevado (como todo en Manuel Antonio), por un cheese Cake y una crepa pague 20 dólares.
El desayuno buffete bastante variado y muy rico, solo las empanadas de piña no sabían a nada, muy simples.
Por lo demás, muy recomendado el hotel, la piscina de las suites super linda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Mil gracias por haberse tomado el tiempo de detallar su visita en el TripAdvisor—nos alegramos de leer que nuestro personal causó tan buena impresión. ¡Ellos son gran parte de nuestro encanto! Vamos a ver con la cocina el tema de las empanadas a ver en qué podemos mejorar. Por lo demás, nuevamente gracias y aquí le esperamos para servirle cuando regrese de vacaciones a Manuel Antonio. ¡Pura vida!

Hay nuevas opiniones acerca del Parador Resort and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014

Nos alojamos en una suit tipo casita individual, con pequeña terraza. La habitacion cómoda y limpia. Tienen lavadora y secadora de autoservicio, cosa q se agradece. Las piscinas con unas vistas muy bonitas, el restaurante algo caro, pero la comida rica y el servicio impecable.
Cerca del hotel hay una playa muy tranquila y bonita.
Vale la pena pasear por los senderitos del hotel. Puedes ver mucha fauna.

Estuvimos con nuestras hijas de 1 y 7 años, muy cómodos.
Al regresar a España nos dimos cuenta q habíamos olvidado una bolsa con regalos, llamamos y se pusieron enseguida en contacto para enviárnosla.

Una buena experiencia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¡Saludos a España! Nos da mucho gusto saber que su familia disfrutó del hotel y de todo lo que ofrece Manuel Antonio. Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a pasar otras vacaciones con sus pequeñas. ¡Pura vida, amigos!

Opinión escrita 11 julio 2014

Con una vista espectacular del bosque y del mar , es un lugar de ensueño, habitaciones con deliciosas camas blancas , bellos detalles en todo el hotel y exteriores , exelente comida y trato del personal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

¡Gracias por sus lindas palabras! Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a Manuel Antonio y a Parador. ¡Pura vida, amigos!

Opinión escrita 11 julio 2014

Como buen tico estoy acostumbrado a las playas bellas y paradisiacas, la zona de Manuel antonio/ Quepos tiene de las mejores playas que he visto. Las del parque y la playa Biesanz la más cercana al hotel parecen sacadas del mismo edén! Bueno aunque ese era jardín pero entienden la idea. Toda la zona esta llena de restaurantes, hasta uno que es un avión! Y el hotel, nos quedamos en una suite, de dos habitaciones, cocina y dos balcones.
, con un jacuzzi, sencillamente espectacular vista, despertarse con los monos congos, y ver por la ventana el mar azul Esmeralda, (no se sí existe ese color) de Biesanz. Comida muy buena, a la carta o bufete, y varias piscinas, familiares y para adultos. Magnífica experiencia, la recomiendo. Ah y el servicio, amigable y servicial, siempre atentos. Hicieron nuestra estadía algo especial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¡Pura vida, amigos! Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro rinconcito de paraíso aquí en Manuel Antonio. Nos da mucho gusto saber que lo disfrutaron a sus anchas. ¡Esperamos poderles servir otra vez aquí en el Hotel Parador muy pronto!

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel es bastante bonito. Está en una zona con unas vistas espectaculares. Lo mejor, las instalaciones del hotel. Las piscinas están bien, aunque podrían ser algo más grandes. Tiene varios senderos por donde se pueden ver animales y por donde se puede pasear. La habitación, amplia y limpia, pero para mi gusto, le faltaría algo que le diera más personalidad, ya que dentro de la habitación, no te da la sensación de estar en un lugar tan exótico. Tiene varios restaurantes, siendo claramente mejor el de las habitaciones superiores (en la parte de arriba). El restaurante principal, muy decepcionante la carta. Simplemente con que hubieran tenido una buena carne o pescado, hubiera estado bien. Y lo peor en el restaurante, la gran cantidad de moscas. Perfectamente podía haber 20 moscas rondando la comida, aunque esto entiendo que es difícil de evitar. El servicio era muy amable, pero la carta muy floja. Sin embargo, en el restaurante de arriba, tienen más variedad, el servicio es más rápido y había muchas menos moscas. Y respecto a las comidas, lo mejor el desayuno. Muy completo y de calidad. Lo mejor para mi, la playa que tienen cerca del hotel. Una playa solitaria y paradisiaca que se puede ir andando. Saliendo por la puerta principal, unos metros más abajo a la izquierda, hay un camino por donde se accede. Hay que tener cuidado, porque es muy fácil pasárselo (de hecho, nosotros nos pasamos).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios, pues las opiniones de nuestros huéspedes nos inspiran a siempre mejorar nuestro producto. Con respecto al problema de las moscas, le pedimos mil disculpas: esos días de transición de temporada seca a temporada de lluvias las revoloteó y por más que intentamos controlarlas de manera natural, realmente no se pudo hacer más (y es que no utilizamos pesticidas comerciales por razones de sostenibilidad). Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir a Trip, esperamos poderlos saludar nuevamente en un futuro no muy lejano. Pura vida!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: PO Box | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 151 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio