“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nada malo que decir del Hotel, Excelente atención, una vista espectacular, piscinas muy bien ubicadas, excelente bar y el desayuno buffet muy bueno. si quieres buena vista, algo natural y tranquilo, este es el hotel ideal para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, claramente hay unas en lo mas alto que tiene espectacular vista pero en ge...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sebastian,

Gracias por haber eligido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar sobre su experiencia en Parador y que disfuto de un relax total! Eperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Pura vida!

• Primero en hebreo
Provincia de Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muchas Gracias

Quiero reconocer que el servicio brindado fue muy completo y excelencia. Fue tan influyente que aún recuerdo todo con claridad:

>> Ingrese a la página web y era muy clara, colorida e informativa, llamé a reservaciones y Alfonzo Peraza fue amable, informativa, cordial y de gran ayuda,
Llegamos al hotel y agradecimos el pañito húmedo con olor a especies, el helado y el globo de mi hija.

>>Excelente servicio de buseta al parque y de regreso. De regreso me pareció muy cordial recoger al Staff que entraba al turno. El detalle de aniversario
en la habitación muy bonito, sin dejar de lado el excelente servicio en recepción y el botones. Instalaciones bien cuidadas, bien aseadas, rusticas y artísticas.

Estas son algunas de las cosas que aún tengo en mi mente al cerrar los ojos, gracias por el excelente fin de semana. Muchas Gracias de parte de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tropical: Estas habitaciones tienen buen precio y vista parcial entre el bosque y el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Juliana,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para celebrar su aniversario! Estas muy felices de escuchar so nota sobre su experiencia en Parador. Gracias por sus lindos comentarios sobre el nuevo sitio web, el cual lanzamos recientemente, el servicio de Alfonso y el staff en general y las amenidades. Esperamos que la visita se repita! Pura vida!
Wellington, Florida
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue el mejor hotel para pasar nuestra luna de miel!

Atencion increible, el restoran buenisimo, la comida barbara, los cuartos espectaculares

Ayudaron a que fuera una experiencia unica!

muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son las mas lindas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¡Mil gracias por tan lindos comentarios! Y es que nosotros adoramos a los lunamieleros y nos encanta hacerles sentir que son el centro de universo—¡porque es cierto! Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios y por escoger pasar con nosotros esos días tan importantes en su vida. Felicidades y ¡pura vida!
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 julio 2014

Creo que soy una persona muy critica con respecto a los lugares que visito, El Parador, para mi, es el mejor hotel de la zona de Manuel Antonio. La atención del persona es muy buena, te reciben con toallitas frias y una bebida extremadamente refrescante. Las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, muy limpia. El punto negativo, el televisor es sumamente pequeño.
La pasamos muy bien, siento que era lo que esperaba, un ambiente español y sigo insistiendo, el personal es muy amable.
Otro aspecto negativo es el precio de las comidas, creo q es bastante elevado (como todo en Manuel Antonio), por un cheese Cake y una crepa pague 20 dólares.
El desayuno buffete bastante variado y muy rico, solo las empanadas de piña no sabían a nada, muy simples.
Por lo demás, muy recomendado el hotel, la piscina de las suites super linda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Mil gracias por haberse tomado el tiempo de detallar su visita en el TripAdvisor—nos alegramos de leer que nuestro personal causó tan buena impresión. ¡Ellos son gran parte de nuestro encanto! Vamos a ver con la cocina el tema de las empanadas a ver en qué podemos mejorar. Por lo demás, nuevamente gracias y aquí le esperamos para servirle cuando regrese de vacaciones a Manuel Antonio. ¡Pura vida!
Sabadell, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en una suit tipo casita individual, con pequeña terraza. La habitacion cómoda y limpia. Tienen lavadora y secadora de autoservicio, cosa q se agradece. Las piscinas con unas vistas muy bonitas, el restaurante algo caro, pero la comida rica y el servicio impecable.
Cerca del hotel hay una playa muy tranquila y bonita.
Vale la pena pasear por los senderitos del hotel. Puedes ver mucha fauna.

Estuvimos con nuestras hijas de 1 y 7 años, muy cómodos.
Al regresar a España nos dimos cuenta q habíamos olvidado una bolsa con regalos, llamamos y se pusieron enseguida en contacto para enviárnosla.

Una buena experiencia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¡Saludos a España! Nos da mucho gusto saber que su familia disfrutó del hotel y de todo lo que ofrece Manuel Antonio. Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a pasar otras vacaciones con sus pequeñas. ¡Pura vida, amigos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Establecimiento: Parador Resort and Spa
Dirección: | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio