Parador Resort and Spa
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
147 US$
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
186 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Parking gratis
Hostel Vista Serena(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
549 US$
533 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
367 US$
356 US$
2.711 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Llegar al hotel Parador tras un largo viaje recorriendo Costa Rica supone una gratificante sensacion. El hotel esta rodeado de una hermosa vegetacion y sus instalaciones son muy buenas. Tanto los salones como las hermosas piscinas asi como las preciosas vistas y la amabilidad de su personal consiguen una atmosfera ideal para disfrutar de una relajante estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado Huesped,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar que disfruto a plenitud de nuestras amenidades y la maravillosa naturaleza que nos rodea. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para que disfrute de un relax total en Parador. Pura vida!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

El hotel tiene una estructura especial y encantandora, diferenciandose todas las zonas según la ocasión. La parte interior asemeja las edificaciones coloniales españolas, con una decoración acorde y no recargada que le confiere un matiz muy elegante.
Las distintas zonas de descanso son para disfrutar, especialmente el propio y gran jardín con multiples animales.

El desayuno inmejorable, gran variedad y mejor servicio. El restaurante muy bueno y buen precio en comparación con otros de las inmediaciones.

La cala cercana al hotel es paradisiaca, un autentico regalo para los ojos.

El trato y servicio del personal exquisito y autentico. Enhorabuena y gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

¡Mil gracias por sus muy amables comentarios! Nos es muy grato saber que su estadía con nosotros fue de primera categoría en todos los aspectos. Aquí les esperamos con mucho gusto el día que gusten regresar a disfrutar de nuestro hermoso país. ¡Pura vida, amigos!

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

El hotel esta bien, ubicado en una zona bellísima, con vistas al mar, acceso a la playa, un privilegio. La atención excelente, el personal súper amable y dispuesto a colaborar.
Las instalaciones del hotel, su infraestructura, poco especial, lo que podría uno encontrar en cualquier parte. Habitaciones más bien pequeñas, muchas, demasiadas... parecen bloques. Piscinas pequeñas y decoraciones de dudoso gusto (un cocodrilo en la piscina?). La comida (menú almuerzo o cena) de normal a mala (mala con ganas, poca variedad, poco sabor!), desayuno ídem.
No regresaría, una pena llegar hasta un lugar tan maravilloso como Manuel Antonio y alojarse en un hotel tan poco especial. Hay mejores alternativas de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es buscar otra alternativa. Si, de todas formas deciden ir, cuidado al pedir “vista al mar“, es muy probable la vista sea parcial y compartida por los enormes techos del restaurante del hotel. Mucha teja roja para mirar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Lamentamos que el diseño de nuestro hotel no haya sido de su agrado, pero estamos contentos de saber que nuestra ubicación y servicio al cliente excedieron expectativas. Esperamos haya tenido un buen viaje de regreso y se haya llevado un lindo recuerdo de nuestro hermoso país. ¡Pura vida!

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Nada malo que decir del Hotel, Excelente atención, una vista espectacular, piscinas muy bien ubicadas, excelente bar y el desayuno buffet muy bueno. si quieres buena vista, algo natural y tranquilo, este es el hotel ideal para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, claramente hay unas en lo mas alto que tiene espectacular vista pero en general todo el hotel esta bien ubicado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Estimado Sebastian,

Gracias por haber eligido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar sobre su experiencia en Parador y que disfuto de un relax total! Eperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Pura vida!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Muchas Gracias

Quiero reconocer que el servicio brindado fue muy completo y excelencia. Fue tan influyente que aún recuerdo todo con claridad:

>> Ingrese a la página web y era muy clara, colorida e informativa, llamé a reservaciones y Alfonzo Peraza fue amable, informativa, cordial y de gran ayuda,
Llegamos al hotel y agradecimos el pañito húmedo con olor a especies, el helado y el globo de mi hija.

>>Excelente servicio de buseta al parque y de regreso. De regreso me pareció muy cordial recoger al Staff que entraba al turno. El detalle de aniversario
en la habitación muy bonito, sin dejar de lado el excelente servicio en recepción y el botones. Instalaciones bien cuidadas, bien aseadas, rusticas y artísticas.

Estas son algunas de las cosas que aún tengo en mi mente al cerrar los ojos, gracias por el excelente fin de semana. Muchas Gracias de parte de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tropical: Estas habitaciones tienen buen precio y vista parcial entre el bosque y el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Juliana,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para celebrar su aniversario! Estas muy felices de escuchar so nota sobre su experiencia en Parador. Gracias por sus lindos comentarios sobre el nuevo sitio web, el cual lanzamos recientemente, el servicio de Alfonso y el staff en general y las amenidades. Esperamos que la visita se repita! Pura vida!