“Impresionante vista”
Opinión sobre Parador Resort and Spa

Parador Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 24 agosto 2014

La atención del staff es muy buena, son serviciales y atentos, la entrega de la habitación muy adecuada aunque uno llegue antes del check-in, las habitaciones simplemente preciosas, limpias, bien acondicionadas, muy espaciosas sobretodo para quienes viajamos con niños. Algunas tienen jacuzzi en el balcón lo cual es magnifico para los chicos y adultos. Un poco cansado las distancias a recorrer hasta el restaurante o piscina si estás alojado en la última torre pero la vista inigualable.La comida de muy buena calidad. Piscina limpia y agradable. Recomiendo visitar la playa cercana al hotel hacia donde hay un shuttle gratuito que te lleva y recoge, la playa es solitaria, limpia y los niños pueden bañarse seguros en el mar, lleven tennis para bajar y subir ya que el camino es divicil y con pendientes; en la playa los personeros del hotel brindasn bebidas y fruta para los huéspedes y toallas limpias.

Consejo sobre las habitaciones: La última torre los pisos superiores tienen las mejores vistas, con jacuzzi en el balcón y muy espac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Carlos C, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Laura,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar que usted y su familia disfrutaron a plenitud de todas las amenidades del resort incluyendo la naturaleza que lo rodea. Esperamos que la visita se repita en un futuro no muy lejano. Pura vida!

Opinión escrita 24 agosto 2014

Me pareció un hotel bonito, muy buena atención, buena comida, aunque un poco caro... Estuvimos 3 noches y cenamos allí todas porque la carretera de acceso al hotel (como casi todas en Costa Rica) es francamente mala, y no queríamos cogerla de noche para salir a cenar al pueblo.
La piscina de adultos en lo alto del edificio mirando al océano ofrece una vista preciosa y de lo mas relajante!
Las habitación estaba muy bien, y el entorno precioso.
Recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Marisa,

Gracias por haber elegido al Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar que disfruto de nuestras amenidades y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Pura vida!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Llegar al hotel Parador tras un largo viaje recorriendo Costa Rica supone una gratificante sensacion. El hotel esta rodeado de una hermosa vegetacion y sus instalaciones son muy buenas. Tanto los salones como las hermosas piscinas asi como las preciosas vistas y la amabilidad de su personal consiguen una atmosfera ideal para disfrutar de una relajante estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped,

Gracias por haber elegido a Parador Resort & Spa para su estancia en Manuel Antonio. Nos alegra mucho escuchar que disfruto a plenitud de nuestras amenidades y la maravillosa naturaleza que nos rodea. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para que disfrute de un relax total en Parador. Pura vida!

Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel tiene una estructura especial y encantandora, diferenciandose todas las zonas según la ocasión. La parte interior asemeja las edificaciones coloniales españolas, con una decoración acorde y no recargada que le confiere un matiz muy elegante.
Las distintas zonas de descanso son para disfrutar, especialmente el propio y gran jardín con multiples animales.

El desayuno inmejorable, gran variedad y mejor servicio. El restaurante muy bueno y buen precio en comparación con otros de las inmediaciones.

La cala cercana al hotel es paradisiaca, un autentico regalo para los ojos.

El trato y servicio del personal exquisito y autentico. Enhorabuena y gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

¡Mil gracias por sus muy amables comentarios! Nos es muy grato saber que su estadía con nosotros fue de primera categoría en todos los aspectos. Aquí les esperamos con mucho gusto el día que gusten regresar a disfrutar de nuestro hermoso país. ¡Pura vida, amigos!

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel esta bien, ubicado en una zona bellísima, con vistas al mar, acceso a la playa, un privilegio. La atención excelente, el personal súper amable y dispuesto a colaborar.
Las instalaciones del hotel, su infraestructura, poco especial, lo que podría uno encontrar en cualquier parte. Habitaciones más bien pequeñas, muchas, demasiadas... parecen bloques. Piscinas pequeñas y decoraciones de dudoso gusto (un cocodrilo en la piscina?). La comida (menú almuerzo o cena) de normal a mala (mala con ganas, poca variedad, poco sabor!), desayuno ídem.
No regresaría, una pena llegar hasta un lugar tan maravilloso como Manuel Antonio y alojarse en un hotel tan poco especial. Hay mejores alternativas de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es buscar otra alternativa. Si, de todas formas deciden ir, cuidado al pedir “vista al...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Lydia G, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped,

Lamentamos que el diseño de nuestro hotel no haya sido de su agrado, pero estamos contentos de saber que nuestra ubicación y servicio al cliente excedieron expectativas. Esperamos haya tenido un buen viaje de regreso y se haya llevado un lindo recuerdo de nuestro hermoso país. ¡Pura vida!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Parador Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Resort and Spa

Dirección: PO Box | Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 164 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio