“Habitación decepcionante” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
palma de mallorca
“Habitación decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hemos pasado cuatro días en este hotel y la verdad es que cuando entras y llegas a la recepción te impresiona de lo bonito que es. Es como de estilo rústico. La piscina es pequeña pero con unas vistas increibles.El desayuno está muy bueno, tiene mucha variedad y la cena del restaurante también muy buena. La atención de personal un 10. Ahora vamos a lo malo, la habitación, digna de un hotel de 2 estrellas. Decían con vistas al jardín, y era un trocito de cesped a la salida de la habitación. Pagamos la habitación a un precio de lujo y nos dieron una con mala ubicación y sinceramente, en un estado de conservacion deplorable. Además está muy alejado de todo y creo que, si todas las habitaciones son como la nuestra, no merece la pena alojarse en él. Relación calidad precio muy mala.

• 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Lydia G, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Huésped, nuestras más sinceras gracias por sus comentarios tan lindos de nuestro hotel, y queremos dejarle saber que en estos momentos estamos en un proceso de remodelación que sin duda ayudará con la situación de las habitaciones. Sin nada más por el momento quedamos aquí a su orden siempre. Pura vida!

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
San José, San José, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente atención, excelente limpieza y comodidad, bellísimas vistas, exuberante vegetación, cantidad de fauna silvestre, una excelente decisión. Fuí con mi hija de 21 años y con mi mamá de 77 y encontramos ambiente para las 2 generaciones. Mi mamá tiene problemas con la comida con el gluten y se esmeraron en conseguir opciones para que ella pudiera disfrutar su comida sin problemas.

Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Lydia G, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
¡Mil gracias por su reseña! Nos alegra saber que todas las generaciones pudieron disfrutar de su estadía, ¡estamos para servirles! Aquí les esperamos con mucho gusto en su próxima visita a Manuel Antonio. ¡Pura vida!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fui con mi esposo y nuestro bebe de 3 meses un fin de semana al hotel. El servicio desde que se llega a la recepción es impecable, nos hospedamos en una suite, preciosa, una vista incredible y nos dieron una Hermosa cuna de madera para nuestro bebe. La comida es muy rica y hay mucha variedad. Un hotel super amigable para familias con ni;os, lo pasamos maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Loved the suites
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
¡Saludos y gracias por su reseña! Nos es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía—fue un placer servirles y aquí estamos a la orden cuando gusten visitarnos nuevamente. ¡Pura vida!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos un par de noches. Muy buena ubicación, total relax, servicio acorde a la categoría de hotel. Muy aconsejable. Estuvimos en una suit, muy amplia, limpia y jacuzzi en la terraza. Las 3 piscinas del hotel, acojonantes, además de las increíbles vistas al mar.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
¡Pura vida, amigos! Nos da gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Aquí los esperamos en su próxima visita.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es fenomenal, con unas habitaciones suficientemente amplias y tranquilas. Desde la piscina excelentes vistas al Pacífico. El hotel dispone de un circuito para andar entre la espesura y senderos por los que puedes llegar hasta el mar. También tiene la playa relativamente cerca y es salvaje: o llegas andando o no llegas. Comida abundante y servicio esmerado. Los camareros/as, muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a buenas vistas, ya al arbolado circundante, ya al mar al fondo.
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
¡Mil gracias por su reseña! Nos da mucho gusto saber que pudieron disfrutar del hotel y los alrededores y que nuestro servicio estuvo a la altura de lo que esperaban. Aquí estamos a la orden cuando regresen a Costa Rica—¡pura vida, amigos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.430 opiniones
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.066 opiniones
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 13 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 1.326 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 898 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Establecimiento: Hotel Parador
Dirección: | Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Manuel Antonio