“Excelente estadia”

Hotel Si Como No
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recien fui a este hotel y la verdad una maravilla. Mi esposa y mis hijas se relajaron en la esplendida piscina rodeada de una bella zona verde. Excelente atención, bella vista al mar, buen desayuno, en general la comida. Un descanso total. Atencion limpia, comoda y equipaea. Lo recomienso una experiencia unica, acogedora y especial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Fernando V:

Agradecemos profundamente el haber tomado el tiempo para escribir el comentario con respecto al Hotel. Es gratificante el reconocimiento a la atención recibida, que siempre ha sido una de las características que nos identifica y que con orgullo podemos decir que hace la diferencia. Esperamos poder verlo a usted y su familia de nuevo con nosotros y lo invitamos a visitar las otras propiedades de Greentique Hotels, Villa Blanca en San Ramon de Alajuela y Aguila de Osa cerca del Parque Nacional Corcovado.

Atentamente

Dennys Quiros
Gerente de Operaciones

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Si Como No
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar de magnifica vista al mar, con excelentes habitaciones bien equipadas, buena atención y con una favorable ubicación. Jardines siempre verdes y bien cuidados.
Excelente haber separado las piscinas de adulto y de niños.
Excelente restaurante, buena comida fusión, y mejor la sangría, la mejor de Manuel Antonio.
Buen lugar para compartir con tu pareja o familiares.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Pequeña decepción que nos llevamos con este hotel...Íbamos dos parejas y pensábamos que seria el mejor hotel de todo el viaje, y fue totalmente el contrario! No puedes decir que este hotel sea malo, pero parecía mejor de lo que es, a priori. Hay que comentar que, salvo excepciones (el chico de la tienda de regalos es majisimo), el personal es bastante seco y serio...creo que es el único sitio donde puedo destacar algo así, ya que este país se caracteriza por tener una gente encantadora y muy servicial. Las habitaciones son grandes y con bonitas vistas al océano, pero te sorprende que una habitación deluxe no tenga ni televisor (creo que no hay una tele en todo el recinto, salvo en el bar). Te lo venden como que lo prefieren así, rollo tranquilidad, y venden la opción de que ponen una película en un mini-cine que tienen (en los 4 días que estuvimos, no pusieron ninguna). Lo peor fue que llegamos un sábado (imagino que el viernes debió pasar lo mismo), y tras la cansada excursión y cena, nos dispusimos a dormir porque teníamos que madrugar el siguiente día, y resulta que a 700 metros del hotel hay una discoteca al aire libre, de la cual estas escuchando salsa hasta las 1- 2 de la madrugada, y el que ideó las habitaciones se lució al poner una de las ventanas que daba a la fiesta, en forma de persiana, imposible de cerrar y aislar, ya no solo por el ruido nocturno del local, sino para evitar que entraran los mosquitos (única ventana sin mosquitera), tan característicos de esa zona...mis quejas a recepción fueron ignoradas!! Realmente es un sitio espectacular, con un potencial increíble, pero con unos fallos clamorosos que hacen muy mejorable el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar las habitaciones que den oeste mirando al mar. Eramos dos parejas y ellos les toco l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Al llegar nos dieron un upgrade a una habitacion deluxe con vista al mar, la cual en realidad era bellisima. Ver a los monos capuchinos desde tu terraza es una experiencia muy poco común. La habitación era grande, limpia y con todo lo que necesitas menos tele. El personal aunque es poco sonriente (casi todos andan cara seria), te ayudan siempre en lo que necesitas y son bien entendidos. El Shuttle gratis del hotel a la playa y al parque es algo bueno, te prestan toallas para la playa y para la piscina, tiene muchas gradas porque el terreno es quebrado, es casi un laberinto y te toma algun tiempo familiarizarte con las instalaciones. No fuimos al cine, y el rico tico solo lo usamos para desayunar. El desayuno estaba bastante bien, un buffet normal pero bien surtido. Buen café.
Pedimos piñas coladas en el bar de la piscina, y estaba bien buenas pero caras ($10 por las dos... con el 2x1 del happy hour!).
La visita a el mariposario del hotel que está enfrente, es gratis para los huespedes, pero si quieres ir a lo demas de la reserva, entonces tienes que pagar. No hay un guia, ni nadie alli que te atienda.
Al final te piden una colaboracion voluntaria para un programa de preservacion, pero solo dices que no te la cobren y ya está.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena vista, habitaciones muy básicas, no hay televisión.
buena comida y variado menu
Spa muy relajante, le falta gym y muchas gradas
Piscina con terrazas.
El restaurant Tico no tiene nada de comida tipica, menu internacional

• Se alojó en septiembre de 2013
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Si Como No? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Si Como No

Dirección: Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 142 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Si Como No 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Si Como No con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Si Como No Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Si Como No Manuel Antonio