Sí Como No Resort & Wildlife Refuge
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
186 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
280 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
367 US$
356 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Parking gratis
Hostel Vista Serena(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
549 US$
522 US$
1.684 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Excelente servicio, personal muy amable. El Spa muy lindo y los masajes muy buenos.Los restaurante ofrecen muy buena comida. La vista de las habitaciones hacia el mar son preciosas y la localizacion del hotel es muy buena y esta muy cerca de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
D_QCostaRica, Manager en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimada Gabriela M:

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo y escribir una reseña tan positiva de Si Como No. Nos alegra que el servicio prestado haya sido de su satisfacción complementándose con la calidad de nuestros restaurantes y con la vista del Océano Pacifico. Esperamos tenerla de nuevo como cliente repetida y también pueda tomar ventaja de las promociones para nacionales disponibles para temporada verde.Nuestros Hoteles hermanos, Villa Blanca en San Ramón de Alajuela y Aguila de Osa en la Península de Osa son parte de nuestro grupo y estarían gustosos de tenerla como huésped también, todos con los mismos estándares de calidad. Que tenga un excelente día.

Atentamente

Dennys Quiros
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Recien fui a este hotel y la verdad una maravilla. Mi esposa y mis hijas se relajaron en la esplendida piscina rodeada de una bella zona verde. Excelente atención, bella vista al mar, buen desayuno, en general la comida. Un descanso total. Atencion limpia, comoda y equipaea. Lo recomienso una experiencia unica, acogedora y especial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
DQSCN, Manager en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado Fernando V:

Agradecemos profundamente el haber tomado el tiempo para escribir el comentario con respecto al Hotel. Es gratificante el reconocimiento a la atención recibida, que siempre ha sido una de las características que nos identifica y que con orgullo podemos decir que hace la diferencia. Esperamos poder verlo a usted y su familia de nuevo con nosotros y lo invitamos a visitar las otras propiedades de Greentique Hotels, Villa Blanca en San Ramon de Alajuela y Aguila de Osa cerca del Parque Nacional Corcovado.

Atentamente

Dennys Quiros
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar de magnifica vista al mar, con excelentes habitaciones bien equipadas, buena atención y con una favorable ubicación. Jardines siempre verdes y bien cuidados.
Excelente haber separado las piscinas de adulto y de niños.
Excelente restaurante, buena comida fusión, y mejor la sangría, la mejor de Manuel Antonio.
Buen lugar para compartir con tu pareja o familiares.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Pequeña decepción que nos llevamos con este hotel...Íbamos dos parejas y pensábamos que seria el mejor hotel de todo el viaje, y fue totalmente el contrario! No puedes decir que este hotel sea malo, pero parecía mejor de lo que es, a priori. Hay que comentar que, salvo excepciones (el chico de la tienda de regalos es majisimo), el personal es bastante seco y serio...creo que es el único sitio donde puedo destacar algo así, ya que este país se caracteriza por tener una gente encantadora y muy servicial. Las habitaciones son grandes y con bonitas vistas al océano, pero te sorprende que una habitación deluxe no tenga ni televisor (creo que no hay una tele en todo el recinto, salvo en el bar). Te lo venden como que lo prefieren así, rollo tranquilidad, y venden la opción de que ponen una película en un mini-cine que tienen (en los 4 días que estuvimos, no pusieron ninguna). Lo peor fue que llegamos un sábado (imagino que el viernes debió pasar lo mismo), y tras la cansada excursión y cena, nos dispusimos a dormir porque teníamos que madrugar el siguiente día, y resulta que a 700 metros del hotel hay una discoteca al aire libre, de la cual estas escuchando salsa hasta las 1- 2 de la madrugada, y el que ideó las habitaciones se lució al poner una de las ventanas que daba a la fiesta, en forma de persiana, imposible de cerrar y aislar, ya no solo por el ruido nocturno del local, sino para evitar que entraran los mosquitos (única ventana sin mosquitera), tan característicos de esa zona...mis quejas a recepción fueron ignoradas!! Realmente es un sitio espectacular, con un potencial increíble, pero con unos fallos clamorosos que hacen muy mejorable el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar las habitaciones que den oeste mirando al mar. Eramos dos parejas y ellos les toco la del este y no tuvieron tan impacto con el ruido ambiente de la noche. Nosotros que nos tragamos el lado donde estaba el sitio de fiesta, y no fue agradable!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Al llegar nos dieron un upgrade a una habitacion deluxe con vista al mar, la cual en realidad era bellisima. Ver a los monos capuchinos desde tu terraza es una experiencia muy poco común. La habitación era grande, limpia y con todo lo que necesitas menos tele. El personal aunque es poco sonriente (casi todos andan cara seria), te ayudan siempre en lo que necesitas y son bien entendidos. El Shuttle gratis del hotel a la playa y al parque es algo bueno, te prestan toallas para la playa y para la piscina, tiene muchas gradas porque el terreno es quebrado, es casi un laberinto y te toma algun tiempo familiarizarte con las instalaciones. No fuimos al cine, y el rico tico solo lo usamos para desayunar. El desayuno estaba bastante bien, un buffet normal pero bien surtido. Buen café.
Pedimos piñas coladas en el bar de la piscina, y estaba bien buenas pero caras ($10 por las dos... con el 2x1 del happy hour!).
La visita a el mariposario del hotel que está enfrente, es gratis para los huespedes, pero si quieres ir a lo demas de la reserva, entonces tienes que pagar. No hay un guia, ni nadie alli que te atienda.
Al final te piden una colaboracion voluntaria para un programa de preservacion, pero solo dices que no te la cobren y ya está.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja