1.778 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Hermosas instalaciones y vistas. Tenían cochera cerca de la habitación que nos vino muy bien para el auto que habíamos alquilado. Muy buena atención en el Restorán Rico Tico por parte de César, Johnny y María, principalmente, que fueron los que más tratamos durante los desayunos y cenas. Algo limitada la carta, aunque estaba bien en variedad.
Por otro lado, si bien es verdad que nosotros no preguntamos, nos hubiera gustado que en la recepción nos aconsejaran sobre lo que podíamos encontrarnos al visitar por nuestra cuenta el Parque Nacional Manuel Antonio para evitarnos alguna mala experiencia que tuvimos ahí con la gente que te aborda un kilómetro antes de llegar al parque queriendo vender sus servicios como "guías" supuestamente autorizados.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Allie P, Customer Service en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimado Francisco C,

Estamos muy felices de ver que disfrutaste de nuestras vistas panorámicas del Océano Pacífico y de nuestras terrazas en la jungla. Es agradable ver que aprovechó nuestro desayuno bufé diario gratuito, así como nuestras auténticas cenas gastronómicas en Rico Tico Jungle Grill. Es desafortunado encontrarse con guías no certificados por el Parque Nacional Manuel Antonio, sin embargo, intencionalmente, ofrecemos tours con invitados certificados y enfatizamos la importancia de comprar un tour antes de ingresar para evitar este tipo de situaciones.

Atentamente,
Operations Manager

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Hemos estado alojados unos días en este hotel de Manuel Antonio y nuestra estancia ha sido fantástica. El hotel tiene unas vistas preciosas al mar y a la jungla desde las zonas comunes y desde las habitaciones. Su personal es muy amable con los huéspedes y Johnny y Allen han sido unos camareros muy atentos.
Instag: @mamaquehay

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Allie P, Customer Service en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Estimada Esther G,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia en nuestro complejo. Fue un placer para nosotros y su grupo. Fue agradable ver que aprovechó nuestras vistas panorámicas del Océano Pacífico que nuestro hotel tiene para ofrecer, así como nuestros dos restaurantes en la propiedad: Rico Tico Jungle Grill y Claro Que Si. ¡Esperamos que te conviertas en uno de nuestros huéspedes habituales que se alojen con nosotros!

Pura vida!
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una fabulosa estadía de dos días en este hotel en un cuarto deluxe para dos niños y dos adultos. El personal fue atento, el desayuno completo y las camas bien cómodas. No se puede pedir mas, no?

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Allie P, Customer Service en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Estimdo C7508XPchristiane,

Muchisimo gracias por su tiempo tan fabulosa con su familia en Si Como No.

Operations Manager

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Demasiado mal Servicio, cobraron mas de lo que ofrecieron.

La orden del restaurant llego mal, no habian paños. Recepcion necesita entrenamiento.

Solo los meseros saben attender! El Hotel no tiene acceso a la playa

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Yerlin B, Costumer Service en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2018

Lo siento pero su impression es menos de 2% de todo de los comentarios de Rico Tico Jungle Grill, año por año. Es evidente que tienes una expectación u opinion que es completamente de otro extremo de los otro 98% de las encuestas.

Julio Rivas
Supervisor
Rico Tico Jungle Grill

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel-lodge por su amabilidad y su buena onda. Desde el ingreso son cordiales pero cercanos. Siempre dispuestos a ayudar. La cabaña/habitación amplia, cómoda, más parecida a un apart-hotel. Me quedé en la habitación 38 que tenía una vista preciosa de la playa al amanecer. Lo más bello es que está rodeada de bosque y las aves se posan en el balcón. Agradezco la amabilidad de Yerlin de la recepción, Julio, Alba, Isabel, César, María y Yesilyn que siempre con una sonrisa nos ayudaron e hicieron de nuestra estadía una alegría tras otra.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Yerlin B, Costumer service en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimado don Mario O,

Muchisimas gracias por sus comentarios de los niveles de servicio y amistad con los empleados de Si Como No.

Jim Damalas
Founder/CEO