1.905 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo llegar y ver la recepción alucinas con las vistas Del Mar es increíble el hotel es pequeñito y tiene casitas en plena naturaleza tiene una piscina muy mona para niños y además otra para adultos las habitaciones son muy amplias y todas dan al mar !!! Además de la jungla hotel muy cuidado con un personal muy atento y servicial el spa es fantástico margori la masajista es de las pocas buenas que he visto después de tantos hoteles y sus masajes reviven a los muertos !!!
Lo peor los restaurantes hay dos y son caros y los platos demasiado elaborados para nuestro gusto lo bueno es que a 300 m hay varios restaurantes muy interesantes y bien de precio sin abusos
Súper recomendable!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Hola plumaloca, nos alegra mucho saber que su experiencia en Si Como No estuvo muy bien, y le agradecemos por su tiempo para comentar sobre ello en este foro. Sin duda, el personal se esmera para complacer todos los gustos y las expectativas. Nuestra filosofía culinaria busca promover los productos de temporada locales con técnicas internacionales de cocina para lograr una experiencia excepcional. Nos vemos la próxima vez. Saludos!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , vistas impresionantes,en medio de un jardín tropical. habitación muy amplia y cómoda. Lo mejor de todo la amabilidad y buena disposición del personal. Mención especial para todos los chicos del restaurante tico-rico, especialmente Maria por su simpatía y dulzura. También muy agradecidos a los recepcionistas porque nos cambiaron a una habitación mejor y más accesible a todos los servicios (restaurante, piscina...), pues mi esposa se desplaza con muleta. Una experiencia inolvidable . Muchas gracias a todos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Esimado 36manelm, muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su experiencia en Si Como No. Nos alegra mucho saber que cumplimos con todas las expectativas y que todo estuvo maravilloso. Esperamos que sus vacaciones en Costa Rica hayan sido un éxito y desde ya les esperamos para la próxima visita. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hija la comida deliciosa y el trato espectacular! Musica en vivo por la noche del sábado... todo perfecto!! Es completamente apto para niños! Todo estuvo perfecto

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018

Hola Johanna, nos alegramos de que su experiencia en la cena haya sido placentera. Esperamos tenerles de vuelta pronto. Gracias por permitirnos ser parte de una ocasión tan especial como lo es el cumpleaños de su hija. Saludos!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año he hecho con mi pareja argentina 16 viajes nacionales y el mejor hotel visitado es precisamente Si Como No. los felicito por la hospitalidad del personal, instalaciones de primer orden. Habitaciones súper cómodas y restaurante con excelente servicio.

Queremos volver pronto.

Ricardo Salazar

Tipo de viaje: Viajé con pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Hola Don Ricardo, muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que su experiencia en Si Como No ha sido placentera. Esperamos tenerle de vuelta pronto. Saludos!

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buen servicio, tremenda vista. Los desayunos riquísimos. Gracias a Joshua por su cordialidad al recibirnos y a Allen, María, Freiner y Adrían por su servicio. Apto para toda la familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2018

Hola Norma, nos alegra mucho saber que todo estuvo muy bien! La amabilidad del staff definitivamente marca la diferencia. Les esperamos de vuelta en un futuro para disfrutar de las maravillas de Manuel Antonio. Saludos!