“Hotelazo en toda regla”

La Mansion Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Hotelazo en toda regla”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Situado en la cima de una colina con unas vistas increíbles. Todo muy limpio y súper bien cuidado. Tiene un bar dentro de una cueva digno de ver. Hay un jacucci q se une con la piscina-bar con unas vistas espectaculares de la playa de Manuel Antonio. Ademas tiene servicio de transporte a la playa ida-vuelta cortesía del hotel. Lo que convierte un buen hotel en un muy buen hotel es el personal y todos te dan un trato muy amable y atento. Nos llovió sin parar uno de los días y se preocuparon invitándonos a algo con las consumiciones que hicimos ese día, ademas hubo por la tarde una especie de cocktail para todos los huéspedes. La comida buena y mas barata q la mayoría de restaurantes de la zona. Mi especial agradeciendo al barman Cris por su buen humor y trato recibido. Si podéis hacer el esfuerzo merece la pena alojaros en este hotel. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
La_Mansion_Inn1, Director Comercial en La Mansion Inn, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos reconforta saber que hemos cumplido sus expectativas, a su vez, esperamos que sus vacaciones en America hayan sido exitosas.

En La Mansión Inn siempre trabajamos para nuestra clientela, implementamos mejoras constantes en habitaciones, alimentación, y lo mas importante, siempre manteniendo precios accesibles a todos.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotelazo en toda regla. Situado en la cima de una colina con unas vistas increíbles. Todo muy limpio y súper bien cuidado. Tiene un bar dentro de una cueva digno de ver. Hay un jacucci q se une con la piscina-bar con unas vistas espectaculares de la playa de Manuel Antonio. Ademas tiene servicio de transporte a la playa ida-vuelta cortesía del hotel. Lo que convierte un buen hotel en un muy buen hotel es el personal y todos te dan un trato muy amable y atento. Nos llovió sin parar uno de los días y se preocuparon invitándonos a algo con las consumiciones que hicimos ese día, ademas hubo por la tarde una especie de cocktail para todos los huéspedes. La comida buena y mas barata q la mayoría de restaurantes de la zona. Mi especial agradeciendo al barman Cris por su buen humor y trato recibido. Si podéis hacer el esfuerzo merece la pena alojaros en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel catalogado como un cinco estrellas pero no lo puedo entender. La limpieza es horrible y para que no huela echan mucho ambientador por todos lados( incluso la ropa acaba oliendo a ambientador). La zona del desayuno es una terraza que no la tienen acondicionada para dicha ocasión y los días de sol hace muchísimo calor además de estar llena de insectos. Es horrible no poder desayunar por el calor que hace en esa terraza. Todo el hotel esta lleno de escaleras y no hay ningún otro acceso. Por no mencionar que no hay parquing y cuando llegas y no hay sitio tienes que dejar el coche en cualquier lado. Una de las noches encontramos una cucaracha en nuestra cama. No se ni entiendo que sea un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014
La_Mansion_Inn1, Propietario en La Mansion Inn, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estamos sorprendidos de ver esta crítica negativa que parece estar basado en el tipo de productos de limpieza que utilizamos y nuestro detergente para la ropa (???), nuestras escaleras y nuestra área de desayuno al aire libre. Si no te gusta el hecho de comer en nuestra terraza al aire libre, ¿por qué no utilizar el servicio de habitaciones o el área para el aire acondicionado en el interior? La mayoría de la gente prefiere sentarse afuera! Si no te gusta caminar un tramo de escaleras, ¿por qué nos dices y nos hubiera encantado para que usted tenga más cerca del Lobby. Por lo general tenemos más de 25 habitaciones para elegir! Todo lo que tenías que hacer es preguntar ... Lo mismo para el estacionamiento, si usted tenía un problema con el aparcamiento que fácilmente podría haber utilizado nuestro servicio de valet parking y nos hubiera encantado de acogerle coche en nuestro otro estacionamiento. Siendo de Barcelona, ​​España y una cultura muy diferente, tal vez usted no era capaz de leer nuestra carta de bienvenida personalizada que establece muy claramente que llevar nada en absoluto a nuestra atención inmediata, antes de salir, por lo que
podemos rectificar de inmediato lo que cada vez se percibe como mal! Tal vez usted prefiere disfrutar de escribir este tipo de comentarios y hacer los propietarios se sienten mal.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ubicación del hotel ofrece una vista muy buena aunque dificulta encontrarlo, en general el hotel cumplió con todo y resulta una buena opción si se consigue un precio bajo, la alberca no es muy grande pero casi siempre nos toco vacía, el internet no llega a todos los cuartos y se tiene que bajar a la recepción, el personal es muy amable hay un bonito bar con buen ambiente, es importante considerar que por la zona hay muchísimos hoteles por lo que hay que buscar un buen precio para que valga la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una que tenga internet
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos en este hotel tres noches. El servicio del hotel es muy dispuesto, destacaría al recepcionista. Las instalaciones están bastante bien y limpias, con lo difícil que tiene que ser al haber tanta naturaleza y humedad en los alrededores. Tienen trayectos a la playa, en la que merece la pena pasar un día. Tienen una carta de desayunos extensa, y si eliges bien, está bastante bien. La habitación de lujo. Las vistas desde la zona alta del hotel son espectaculares. Nuestra habitación era excelente, lujosa, con la pega que se encontraba bastante lejos de la recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La_Mansion_Inn1, Gerencia de Reservaciones en La Mansion Inn, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Victor

Muchas gracias por su comentario.

La Familia Mansión siempre trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de nuestro cliente. Esperamos poder servirle en una futura estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en La Mansion Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion Inn

Establecimiento: La Mansion Inn
Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mansion Inn
Mansiones En Costa Rica