“luna de miel”
Opinión sobre La Mansion Inn

La Mansion Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 29 julio 2010

El hotel Perfecto, no se puede pedir más es como tener servicio privado en casa, te miman muchisimo.
Te hacen la comida para ti, lo que pides de la carta te lo hacen en el momento.
El personal fue maravilloso. fue el mejor fin de viaje que pude imaginar.
La unica pega( si se peude llamar asi) que para mi no lo fue, es que la playa esta un poco lejos, debes coger el minibus del hotel.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Mansion Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2010

Me encantó este hotel, es maravilloso, todo paz y tranquilidad, el autobús te lleva a la playa, se pueden hacer muchas excursiones y está totalmente integrado en el medio ambiente.
Además los trabajadores son realmente amables, te conocen y te dan un trato genial.
Totalmente recomendable

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2008

Estuvimos hospedados en una junior suite, esperábamos tener unas vistas espectaculares y no fue así, la habitación daba al parking y teníamos árboles que nos tapaban la vista, por el precio hubiéramos preferido menos espacio y mejores vistas.

El trato recibido fue muy bueno (todo el personal es encantador). Nos gustaron todas las instalaciones del hotel (piscina, jacuzzi, el bar la cueva y la habitación donde puedes acceder a internet), la habitación nos gustó (mejorando las vistas), la comida está buena pero demasiado cara y el desayuno nos encantó.

En cuanto al entorno tenemos diferente opiniones, a mi pareja le gustó mucho y a mí me pareció demasiado turístico.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2008

Estuve 4 noches en la Penthouse y fue estupendo.
Tenía una terraza impresionante con mesas y sillas desde donde se podía ver toda la punta del Parque Nacional de Manuel Antonio sobresalir en el Océano Pacífico.
El interior era superior a la Junior Suite: con una especie de saloncito (dos sofás de piel de 3 plazas, Tv, Dvd, mesa pequeña, frigorífico) delante de la cama.
Hay que decir que en todo el hotel cuidaban mucho los detalles.
El desayuno era a elegir entre una carta junto con un plato de frutas, zumo de naranja y café.
El Hotel tenía sala Vip con 2 ordenadores con conexión a Internet y una TV grande para poder ver desde un sofá de piel; piscina con vistas al Océano; jacuzzi; billar y gimnasio.
La única pega fue la zona para aparcar que es minuscula y caben 4 coches mal puestos.

Precio Penthouse en temporada baja: 150 dólares.

Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2008

Reservamos dos noches, vimos las fotos del hotel y nos parecio precioso, nos quedamos alli porque conseguimos una buena tarifa, pero he de decir que el precio que figura en la pagina me parece alto para el servicio que dan.
La vista de la habitacion es una pasada eso es cierto y el desayuno tambien, no puedo decir los mismo de la decoracion, que bajo mi punto de vista es demasiado ostentosa. Personalmente encuentro un fallo en la gestion del hotel y es que le quieren dar caracter de hotel personal y encantador, pero te sientes como un turista mas, despues de venir de otros hoteles en el pais con la misma categoria que la mansion y de precios mas bajos...nos decepciono un poquito.
Ademas el restaurante, en el que cenamos una unica noche, es excesivamente caro, la comida esta bien, pero no para esos precios!!!

• Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en La Mansion Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion Inn

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 123 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mansion Inn
Mansion Hotel Costa Rica