“si te gusta la naturaleza...éste es el lugar”
Opinión sobre Byblos Resort & Casino

Byblos Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 13 enero 2013

Pasamos unos días en el Byblos, y me gustó todo de él: las habitaciones, amplias y cómodas,salías del cuarto y en la galería podías ver los monos paseándose entre los árboles y los techos del lugar..ya que está ubicado dentro del parque nacional,te sentís un visitante dentro del hábitat natural de los animales.Una hermosa pileta, al costado de la cual se puede desayunar(excelente desayuno, a la carta con varias opciones) en las mesas, a la sombra...y como plus tuvimos un" show "espontáneo de monos capuchinos que empezaron jugando sobre un gazebo y terminaron correteando alrededor de la pileta entre la gente...todo un espectáculo...la playa está cerca, pero como el hotel está en una colina no íbamos caminando-estábamos con auto).
En fin, una linda experiencia entre todos los lugares hermosos que conocí en Costa Rica...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Byblos Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Este Hotel lo recomiendo al 100% a pesar de que fui hace algunos años me parece que es un ambiente excelente, privado, comida deliciosa, habitaciones y piscina super aseado y unos senderos muy lindos vale la pena pagar el precio por este lugar!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Fue especial la forma en que el servicio de los colaboradores de este paradisiaco lugar, convierten tu estadía en una experiencia inolvidable, gracias por complementar mis vacaciones, las pizzas son buenísimas y a un precio que no consigues fácilmente en otro lugar, deseo muy pronto volver a ésta área para disfrutar nuevamente del ¨Happy Hour¨ de 4 a 8pm.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Estuvimos con mi pareja y amigos durante tres días en el hotel, El lugar es altamente recomendable,las instalaciones son buenas, el trato correctísimo,los desayunos excelentes.
Pero lo mejor que viví allí fué el espectáculo de ver a los monos tan cerca, mucho más que en el parque nacional!Un grupo de monitos tití prácticamente montó un show para nosotros, al lado de la pileta, jugando y corriendo entre nosotros...Adorables!Salís del cuarto y ves monos en las palmeras a pocos metros de tu cuarto!El staff dice que es cosa de todos los días!Además de los otros animales, y la vegetación exhuberante.Realmente me encantó el lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2012

Llegamos a este hotel sin reservaciones pero afortunadamente habian habitaciones disponibles. ,El hotel es limpio, bonito y el mobiliario de las habitaciones bastante nuevo. En este tipo de hoteles uno teme por los insectos pero en este hotel no habian insectos. Desde el hotel se puede ver la jungla y apreciar los animales como monos. Tiene una piscina agradable y dos restaurantes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Las Cascadas The Falls
Las Cascadas The Falls
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Byblos Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byblos Resort & Casino

Dirección: Km. 4 Carretera Principal de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°19 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 69 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Byblos Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Byblos Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Byblos Resort And Casino
Byblos Hotel Costa Rica